John Carpenter confirma una condición importante para dirigir otra película


El cineasta John Carpenter ha entregado al público una serie de verdaderas obras maestras, gracias a películas como Víspera de Todos los Santos, La cosay Ellos viven, aunque ha pasado más de una década desde que dirigió una película, dejando a los fanáticos preguntándose si alguna vez podría dirigir otra película. Carpenter confirmó recientemente que todavía está abierto a la posible idea de volver a dirigir, pero además de tener el tiempo y el presupuesto necesarios para hacer una película de este tipo, cualquier proyecto también debería permitirle ver no solo la temporada regular de la NBA, sino también acomodar para que él pueda ver los playoffs.

Cuando se le preguntó por Variedad sobre los planes para volver a dirigir, Carpenter confirmó: “Podríamos ver algo, pero [plans] están envueltos en un misterio total, como Skull Island en rey kong. Pero sí, estoy abierto a ello, dado que honestamente está presupuestado y hay mucho tiempo para hacerlo, y que la gente tiene en cuenta la temporada de baloncesto y los playoffs”.

El cineasta también confirmó cuál sería su día perfecto al medio, que sería “levantarse tarde, ver un poco de noticias, jugar un videojuego, ver un poco de baloncesto, ir a la cama”, por lo que sin nada relacionado con el cine como parte de ese día perfecto, no parece que esa idea sea actualmente una prioridad.

A pesar de cuánto tiempo ha pasado desde que Carpenter dirigió una película, todavía se mantiene bastante ocupado. Ha lanzado múltiples álbumes de música original, al mismo tiempo que realizó múltiples giras mundiales en apoyo de estos lanzamientos. Carpintero volvió a la Víspera de Todos los Santos franquicia para servir como compositor y director en la reciente trilogía de películas de David Gordon Green, mientras también crea la partitura para la adaptación más reciente de Stephen King’s Iniciador de fuego.

Cualquiera que haya estado siguiendo la carrera de Carpenter en los últimos años probablemente no se sorprenderá por su desinterés en volver a dirigir. En 2019, detalló cómo su falta de interés se basa en gran medida en lo agotador y lento que es hacer una película.

“Ese es el problema, mira. Soy viejo. Es difícil”, reveló Carpenter a ComicBook.com sobre su falta de interés en dirigir.

Al discutir la posibilidad de simplemente escribir un proyecto sin dirigirlo, Carpenter aclaró: “No. Eso también es trabajo duro. Mira, estás hablando de trabajo duro”. Y agregó: “Vamos, hombre, estás hablando de mucho trabajo”.

En un momento, según los informes, Carpenter estuvo involucrado en la dirección de una adaptación de su serie de cómics. Cuentos para una noche de Halloweenaunque el desarrollo de ese proyecto se ha estancado.

¿Te gustaría que el cineasta volviera a dirigir? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link