Las obras de John Carpenter han inspirado una serie de aventuras de seguimiento diferentes, ya sea que esas películas obtuvieron reinicios, secuelas, precuelas o reimaginaciones en otros medios, pero el cineasta mismo no suele volver a los mundos que crea, con una excepción. siendo el Escapar de Nueva York continuación Escapar de Los Ángeles. Siendo inicialmente una decepción crítica y financiera, su película de 1982 La cosa a menudo se considera una de las mejores películas de terror/ciencia ficción de todos los tiempos, y el director señaló recientemente que todavía estaría interesado en regresar al mundo, o posiblemente contar otra historia relacionada con su película de 1987. Príncipe de la oscuridad.
“Quizás La cosa. Quizás Príncipe de la oscuridad. Puedo ver un poco más de eso. Pero ya veremos. Nunca se sabe en este negocio. Realmente no lo haces”, compartió Carpenter con Fandom en lo que respecta a películas pasadas que estaría interesado en revivir. En cuanto a lo que La cosa podría verse la secuela, continuó Carpenter, “Creo que hay otra historia que contar allí, que no les voy a contar. Pero ha habido algunas discusiones sobre La cosa y lo que podríamos hacer porque, hasta donde sabemos, esos dos personajes principales, Childs [Keith David] y MacReady [Kurt Russell] — todavía están vivos. Estaban vivos al final de La cosaasí que tal vez todavía estén vivos”.
La cosa fue una adaptación de la novela ¿Quien va alla? de John Campbell, que previamente había sido adaptado a la película La cosa de otro planeta. La historia se centra en un grupo de investigadores en la Antártida que se encuentran con un ser de otro mundo que puede replicar seres vivos, lo que obliga al equipo a tratar de averiguar quién es realmente “la cosa” antes de que las criaturas puedan escapar al resto de la civilización.
Príncipe de la oscuridad De manera similar, se enfoca en un grupo de investigadores encargados de monitorear un cilindro de un líquido misterioso, que descubren que es la encarnación de Satanás. Carpenter señaló cómo la naturaleza cósmica de la película significa que hay un potencial ilimitado para un seguimiento.
“Realmente no era una película que tuviera exactamente una resolución”, admitió el cineasta. “Y el tema… quiero decir, puedes ir en la dirección que quieras. Se trata de [the idea that] el Creador del universo es malo. Entonces, quiero decir, podría ser muy divertido. Además, en secreto amo esa película”.
Blumhouse está trabajando actualmente en una nueva versión de La cosaque Carpenter también podría participar en el desarrollo.
¿Le gustaría ver a Carpenter desarrollar un La cosa o Príncipe de la oscuridad ¿seguimiento? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!