El último número de Men’s Journal presenta al 16 veces campeón mundial de la WWE John Cena en la portada, y la historia en el interior terminó revelando mucho más de lo que esperaban los fanáticos de la lucha libre. El autor de la historia, Mickey Rapkin, mencionó en un momento que Cena fue vista usando una tanga de hamaca de plátano rosa como su ropa interior mientras se cambiaba de ropa durante la sesión de fotos de la portada. Cena, quien aparentemente estaba en su modo serio y de negocios en lugar de los fanáticos de la lucha libre del modo que han llegado a conocer y amar, dijo que era estrictamente porque se sienten bien.
“Imagínese solo un pobre spandex que se aferra a su querida vida”, escribió Rapkin. “‘¿Esa es tu ropa interior?’ Pregunto, pensando que tal vez el estilista de la sesión de fotos lo trajo
“‘Lo es’, dice Cena, con casi una sonrisa. ‘Más por el ajuste, menos por el color'”, agregó.
Afortunadamente no hay fotos de eso en la revista.
Desafortunadamente, Cena no mencionó en la entrevista cómo su personaje fue efectivamente destruido en WrestleMania 36. El escuadrón suicida La estrella se presentó en el WWE Performance Center para lo que pensó que sería un Firefly Fun House Match con Bray Wyatt. En cambio, Wyatt lo transportó dentro de Fun House y lo obligó a revivir sus mayores fracasos profesionales. El partido terminó con The Fiend cubriendo a Cena después de golpear a la Hermana Abigail, mientras que Wyatt hizo el recuento de tres.
Antes de WrestleMania Cena se sentó con Corey Graves en Después de la campana, donde dio una mirada perspicaz a lo que necesita la generación actual de WWE.
“Eso [the generation] necesita lo que no estoy seguro de que pueda producir, y ese es solo un estado de dónde está todo ahora. Lo cual es extraño porque siempre se corrige solo. En un día y época donde necesita un líder o una mujer, y eso es lo que podrá definir cuál es la era porque adquiere los rasgos de personalidad de su estrella principal. Como dije antes, no sé si, a fin de cuentas, la multitud está tan mezclada que si la compañía pone su fe detrás de un individuo, la reacción instintiva de la audiencia, incluso si les gustó el tipo la semana pasada. – es decir, ‘F- tú, ¡no me vas a decir quién me gusta!’ Así que la audiencia también está inclinando la balanza de que esto no pueda suceder “.
“La popularidad universal nunca sucederá porque alguien lo verá y se pondrá de pie y dirá, ‘Parece que se está volviendo popular, paremos esto ahora mismo. O’ Se está volviendo popular, cambiemos esto ahora mismo ‘”, continuó. . “Y lo he visto suceder con tipos que son realmente queridos de esa tripulación subterránea y, en cuanto lo logran, se les quita la alfombra”.
Source link