Randy Orton establecerá el récord de competir en la mayor cantidad de partidos en el PPV de la WWE esta noche en 177 cuando él y Riddle se enfrenten a The Usos en Series de supervivencia. “The Viper” romperá el récord anterior de Kane, quien luchó en 176 PPV durante 26 años. El 14 veces campeón del mundo logró romperlo en menos de 20 años y está muy por delante de cualquier otro luchador que todavía esté activo en la WWE (Edge con 135, The Miz en 121, Kofi Kingston en 117). John Cena, quien compitió contra Orton en PPV muchas veces a lo largo de sus carreras, se dirigió a Twitter el domingo por la mañana para felicitar a su ex rival.
“El logro #SurvivorSeries de esta noche por @RandyOrton es nada menos que mítico. Espero que @WWE superestrellas y @WWEUniverse comprendan lo increíble que es”, escribió. “Un hito que nunca alcanzaré y SIEMPRE admiraré. Estoy muy orgulloso de ti, Randy. ¡Gracias por la inspiración! #Respeto.
Cena ocupa actualmente el quinto lugar en los libros de récords con 163 combates de pago por evento y volvió a aparecer en la programación de la WWE durante el verano para un programa con Roman Reigns que culminó con su derrota en Festival de verano. Luego regresó a Hollywood para continuar su carrera como actor.
Esta noche #Series de supervivencia logro por @Randy Orton es nada menos que mítico. espero @WWE superestrellas y @WWEUniverso entiende lo increíble que es. Un hito que nunca alcanzaré y SIEMPRE admiraré. Muy orgulloso de ti Randy. ¡Gracias por la inspiración! #El respeto 🥃
– John Cena (@JohnCena) 21 de noviembre de 2021
“Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy de que @WWEUniverse me haya brindado la oportunidad de regresar y actuar. Gracias al personal, las superestrellas y, sobre todo, a los FANS por brindarme un verano inolvidable en ‘casa’ con mi ‘familia’. El viaje me lleva lejos ahora, pero pronto haré CU “, escribió Cena luego de su derrota ante Reigns.
“Volviendo a la WWE, es un mundo completamente nuevo. Un nuevo elenco de personajes, una nueva dirección con la compañía, nuevas plataformas, un nuevo entorno. Hay un desafío ahí”, dijo Cena a Chris Hardwick en una entrevista previa a Festival de verano. “Para desafiarme a mí mismo cuando tenía 44 años para regresar, hay un desafío intrínseco allí, un conjunto de circunstancias. Ese es un buen desafío en muchos sentidos. Mi cuerpo podría decirme después de esta estadía prolongada, ‘amigo, tú’ terminaste ‘o podría decirme,’ Estás tan lejos de terminar que es una locura ‘. Esa es otra conversación interesante conmigo mismo. Si físicamente soy más lento, les he dicho abiertamente a todos que seguiré haciendo esto hasta que sienta que estoy ofendiendo al cliente. Continuamente saldré y haré lo que pueda para contribuir y sumar.
“No quiero salir y decir, ‘Está bien, déjalo salir y (hacer lo suyo)’. No me gusta eso porque sé lo que es pagar un boleto “, agregó. “Si tuviera que conseguir eso en esta ronda, es algo humillante y difícil que tendré que superar. Si obtengo lo contrario y es como, ‘Eres más rápido y puedes hacer algunas cosas mejor y definir un nuevo personalidad ‘, entonces esa es una nueva conversación porque no me queda mucho tiempo y si quiero dar algo como,’ realmente comprometámonos con esto y realmente vayamos con todo ‘, esa es una elección honesta donde otras cosas tendrán que tomar un asiento trasero “.