Drew McIntyre presionó abiertamente por una pelea de ensueño con John Cena a fines del mes pasado, diciendo Entretenimiento a pedido, “He estado cerca de John desde que tenía 22 años. Acabo de cumplir 36 y nunca hemos tenido un partido de individuales, lo cual me deja boquiabierto. Hemos estado en partidos de etiqueta y partidos de varios hombres, pero nunca un lucha individual. Donde estoy hoy en mi carrera y logrando llegar a la cima de la industria después de tantos altibajos, y donde está John, está en otro nivel. Ha conquistado la WWE, conquistando Hollywood, pero todavía ama la WWE más que nada y quiere regresar y ayudar y tener esos grandes combates. No hay un combate más grande, en lo que a mí respecta, que John Cena vs. McIntyre “.
Cena, de quien se rumorea que regresará a la WWE para un programa con Roman Reigns en Festival de verano, respondió a ese desafío mientras también hablaba con el medio. El 16 veces campeón del mundo dijo (h / t lucha), “Bueno, siempre agradezco estar involucrado en una conversación sobre decir que las cosas son importantes porque eso significa que la gente no ha olvidado lo que ha propuesto como un esfuerzo. Pero, qué manera de prepararse para la decepción. De ninguna manera La forma, la forma o la forma es que Drew está en una posición para hacer coincidencias o hacer que las cosas sucedan y yo tampoco. Ninguno de los dos tenemos ese poder. Eso está más allá de nuestra capacidad, así que ciertamente estoy agradecido por ser mencionado, lo cual es asombroso.
“Me quedan más partidos en la WWE”, continuó. “No he terminado. Pero nunca me he acercado a algo como ‘Me gustaría trabajar con esta persona o’ Quiero tener un encuentro con esta persona ‘, porque no tomo esas decisiones. Dicen , ‘Oye, nos gustaría que hicieras esto’. Muy bien, es hora de ir a trabajar y eso realmente me permitió disfrutar cada paso del camino. Creo que si construimos expectativas en nuestra cabeza, odio decirle esto a Drew, pero si eso nunca sucede, ¿cómo se supone? sentir sobre eso? “
Cena y McIntyre se cruzaron brevemente a principios de 2019, participando en una lucha de cuatro contendientes No. 1 por el Campeonato Universal de Brock Lesnar en un episodio de Raw. Finn Balor terminó ganando, pero a McIntyre se le atribuyó el haber herido a Cena durante el partido, descartándolo de la televisión. McIntyre participará en la próxima Lucha de Escaleras de Money in the Bank para hombres a finales de este mes.
Source link