John Cusack disipa los rumores de que rechazó el papel de profesor de química de la escuela secundaria convertido en fabricante de medicamentos Walter White en Hacerse malo, la serie creada por Vince Gilligan dirigida finalmente por Bryan Cranston. los Alta fidelidad actor fue nombrado como la elección preferida de los ejecutivos de AMC en una historia de 2012 de El reportero de Hollywood, donde se dice que Cusack y Matthew Broderick “fallecieron” Hacerse malo. Según los informes, los ejecutivos de la red tuvieron problemas para imaginarse a Cranston en el papel, ya que en ese momento era mejor conocido por su papel de Hal, un padre suburbano chiflado, en la comedia de situación. Malcolm en el medio.
“No, nunca lo fui [offered the role]”, Dijo Cusack Variedad mientras promociona Amazon utopía. “Y fue una de esas cosas en las que lo escuché tantas veces que comencé a pensar que tal vez era verdad. Me encontré con un creador de Hacerse malo, Dije: ‘¿Estoy loco o me ofreciste a Walter White?’ Él es como, ‘No’. Yo estaba como, ‘Está bien, no estoy loco. Pensé que habría oído hablar de eso ‘”.
Cuando se le preguntó si hubiera aceptado el papel si se lo ofrecieran, Cusack respondió: “Ni siquiera quiero pensar de esa manera porque el actor absolutamente perfecto lo tomó”.
“¿Por qué querrías quitarle la actuación a Bryan Cranston en eso? Estoy feliz de que el actor adecuado lo haya conseguido”, dijo. “Me encanta ese programa y Mejor llamar a Saul, y esos son dos de mis favoritos “.
Hablando a El reportero de Hollywood en 2012, un ex ejecutivo de AMC dijo que era el episodio de Cranston de Los archivos x – con guión de Gilligan, quien recomendó que lo vieran – eso los convenció del actor.
“Todos todavía teníamos la imagen de Bryan afeitándose el cuerpo Malcolm en el medio“, dijo el ejecutivo.” Dijimos: ‘¿En serio? ¿No hay nadie más? ‘”
El aclamado Hacerse malo finalmente ganó Cranston cuatro premios Primetime Emmy como actor principal destacado en una serie dramática, así como su primer Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión (drama). Gilligan concluyó la serie después de cinco temporadas en 2013.
Cranston repitió más recientemente su papel, a través de un flashback, al lado de Hacerse malo coprotagonista Aaron Paul en el largometraje de Netflix El Camino: Una película de Breaking Bad. El actor ha expresado repetidamente su voluntad de incluir a Walter White en la serie de precuelas. Mejor llamar a Saul, centrada en el futuro abogado criminalista de White (Bob Odenkirk), que concluirá con una sexta y última temporada el próximo año.
“Yo estaría en él si Vince Gilligan y Peter Gould, quienes son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera en él. Lo haría en un segundo”, dijo Cranston recientemente. Colisionador cuando se le preguntó acerca de Better Call Saul. “Pero aún no ha sucedido, les puedo decir, y veremos. No lo sé. ¡Queda una temporada más y veremos qué pasa!”