Wild Life de SYFY ha sido una delicia, mostrando lo que sucede cuando los animales que viven en un zoológico intentan vivir sus vidas en un paisaje post-apocalíptico. Resulta que la respuesta es un caos hilarante, y el ancla del elenco de personajes excéntricos es Glenn, un guepardo que en realidad está tratando de vivir su vida como un pacifista mientras intenta cortejar a su amiga Marny, aunque la supervivencia se interpone en su camino. ambos objetivos. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con el actor de Glenn, John Reynolds, antes del gran final de la temporada (que puede ver en exclusiva en el video de arriba), y comenzamos descubriendo qué es lo que más le gusta de la serie. trae a la mesa.
“Supongo que lo que más me gusta del programa, además de mi personaje, tiene que ser el elenco. Soy una gran fan de Claudia O’Doherty, quien interpreta a Marny, el delfín de quien estoy enamorado”, dijo Reynolds. “He visto programas de Natalie Palamides antes y ella es muy divertida, y he visto a Reggie y visto a Baron y Skittlez. Creo que acabo de ver a todo el elenco. Creo que fue un gran atractivo cuando dijeron, ‘ Oh, estas son las voces ‘. Es como, ‘Oh, entonces será un programa súper divertido’. Y luego, obviamente, me encantan los aspectos de baja fidelidad de la animación y el sonido, y me encantan las paletas de colores. No lo sé, ha sido realmente genial y estoy muy emocionado de ver todos los episodios desplegados “.
Un tema de Glenn a lo largo de la temporada ha sido el equilibrio de sus ideales pacifistas y su naturaleza primordial, y aunque se siente bastante refinado, las cosas se vuelven locas rápidamente cuando la naturaleza primordial se hace cargo.
“Sí, creo que ese es siempre el tira y afloja con Glenn, ¿verdad? Él romantiza todo en su vida, incluidos sus hábitos sociales y sus gustos artísticos y cosas así, así que creo que quiere ser un individuo más refinado, pero es un guepardo y siempre tiene ese impulso primordial “, dijo Reynolds. “Creo que empujar y tirar y esa tensión es lo que es realmente divertido de jugar. Así que en un momento estoy actuando como si estuviera siendo un buen chico y tomando un poco de té y luego al siguiente simplemente gritando y gruñendo y aullando. divertido pero también loco, porque con COVID y todo lo que hemos estado grabando en nuestras casas y me siento como un psicópata, gritando y haciendo estos ruidos en mi armario ”.
La pandemia ha obligado a todos a grabar sus diálogos de forma remota, aunque Reynolds ha aprovechado la libertad adicional que conlleva no grabar frente a un grupo de personas en un estudio.
“Cuando estás en la cabina, hay gente mirándote y todo eso y todavía hay este elemento de actuación, pero cuando lo haces desde tu computadora en tu propio armario, me gusta apagar el video y luego nadie me mira. así que me permite liberar un poco más mis inhibiciones y volverme un poco más loco “, dijo Reynolds. “Eso fue realmente un aspecto divertido, hacerlo de esta manera”.
A Gleen a menudo le preocupa tratar de hablar con Marny, un delfín a quien adora pero que siempre se pone nerviosa. “Sí, la evolución es más o menos que Glenn es solo un romántico desesperado que está suspirando por ella de principio a fin y Marny sigue con su vida y es sincera, y Glenn está sobrecompensando y tratando de mantenerse unido”, dijo Reynolds.
Cuando Glenn no está hablando con Marny, a menudo se le puede encontrar pasando el rato con Darby, un koala siempre relajado que intenta sacar a relucir los aspectos de guepardo de Glenn cuando puede.
“Sí, creo que Darby es simplemente el Sr. Genial y está dispuesto a la aventura, y creo que empuja a Glenn a salir un poco de su piel y lo empuja a volverse un poco más primario”, dijo Reynolds. “Creo que la gente está menos sintonizada con el hecho de que Glenn es un individuo extremadamente sensible que está tratando de cambiarse a sí mismo para mejor, pero creo que todos los demás personajes solo quieren que sea Glenn”.
Glenn puede interactuar bastante con Darby y Marny, pero si ocurre una temporada 2, hay otro personaje al que le encantaría que Glenn rebotara más.
“No estoy seguro de no haber tenido muchas oportunidades de interactuar con él, pero obviamente es muy divertido cuando mi personaje rebota en Debbie, el personaje de Skittlez, porque creo que el personaje de Skittlez es el más seguro, tolerante y allá afuera, y Glenn está tan apretado que creo que la yuxtaposición siempre es divertida de jugar “, dijo Reynolds. “Alguien que va a molestar a Glenn y alguien que va a traspasar los límites mucho. Creo que la tensión siempre es genial”.
Luego preguntamos si Glenn podría insertarse en cualquier otro programa, cuál sería y por qué, y creemos que esta combinación es perfecta.
“Esa es una buena. Creo que pondría a Glenn en Frasier. Para que realmente pueda oler su propia marca y pasar un buen rato con Frasier, y aprender de él y simplemente disfrutar de una conversación pretenciosa en Seattle”, dijo Reynolds.
En serio, ¡despegue ese emparejamiento lo antes posible!
Mientras tenemos que esperar la temporada 2 y la pareja de Glenn Frasier, puedes ver el final de la temporada 1 de Wild Life esta noche en SYFY a la medianoche, ¡y cuéntanos qué te gusta más del programa en los comentarios!
Source link