Resumen
- John Stamos reflexiona sobre su tiempo en Casa llenaadmitiendo tener sentimientos complicados acerca de ser parte del programa.
- Stamos revela que inicialmente quería abandonar Casa llena debido a las frustraciones con su papel secundario y ser eclipsado por la coprotagonista Jodie Sweetin.
- A pesar de sus luchas iniciales, Stamos ahora ha llegado a un acuerdo con su tiempo en la franquicia y reconoce la importancia de su papel en hacer que ambos Casa llena y casa más completa exitoso.
El actor John Stamos se emociona al recordar su tiempo trabajando en Casa llena y llega a un acuerdo con él. Interpretando al tío Jesse en la querida comedia familiar, el personaje de Stamos es ampliamente considerado como uno de los mejores del programa. Regresó para repetir el papel en Netflix. casa más completa, aunque solo en una capacidad de estrella invitada recurrente. A pesar de esto, Stamos ha expresado abiertamente sus sentimientos complicados acerca de ser parte de Casa llena.
En una nueva publicación en las redes sociales, Stamos comparte una nueva Casa llena video detrás de escena, que presenta la voz en off del actor como nostálgico por el programa. Mira el clip a continuación:
El comentario de Stamos en el video es en realidad un pasaje de sus próximas memorias, “Si me hubieras dicho”.
Por qué a John Stamos no le gustaba estar en Full House
A diferencia del resto de su Casa llena coprotagonistas, Stamos no tuvo que hacer una audición para interpretar al tío Jesse en el programa. Cuando firmó para el papel del tío genial y relajado de los niños Tanner, ya era un actor reconocido, apareciendo previamente en Hospital General. Esto vino con ciertas expectativas sobre qué papel jugaría en la comedia familiar. Desafortunadamente para Stamos, Casa llena se centró principalmente en los niños, lo que significaba que tenía que desempeñar un papel secundario.
Más recientemente, Stamos reveló que quería abandonar Casa llena después de la lectura inicial del guión del programa. Aparentemente, estaba tan enojado porque Jodie Sweetin lo eclipsó durante la sesión que inmediatamente llamó a su agente para sacarlo del programa. A pesar de eso, siguió avanzando, aunque a regañadientes. Odiaba ser parte de la comedia de situación en sus primeros días que incluso despidió a Mary-Kate y Ashley Olsen después de que los gemelos no dejaban de llorar. Es cierto que es difícil imaginar que Stamos tuviera esta perspectiva entonces, considerando lo brillante que estaba interactuando con Casa llenaEl elenco joven de .
Décadas desde Casa llena envuelto y tres años desde casa más completa terminó después de la temporada 5, parece que Stamos finalmente ha llegado a un acuerdo con su tiempo en la franquicia. Por lo que vale, es seguro decir que ninguno de los programas habría tenido éxito si él no hubiera sido parte de él. Además de eso, el tío Jesse no habría sido tan querido si Stamos no lo interpretara.
Fuente: John Stamos/Instagram