Resumen
- John Stamos canta sobre Willy Wonka provocando un apocalipsis en un vídeo musical de parodia.
- El vídeo está inspirado en una exposición de Willy Wonka de la vida real mal ejecutada en Glasgow.
- La fallida experiencia de inmersión llevó a la creación de una película de terror y una parodia musical.
John Stamos canta sobre un apocalipsis inspirado en el legendario fabricante de dulces Willy Wonka en un nuevo video musical de parodia. De la novela de Roald Dahl de 1964. Charlie y la fábrica de chocolateWonka es canónicamente el mejor fabricante de dulces de todos los tiempos y el personaje ha aparecido en varias películas. Más recientemente, el inventor apareció en la precuela musical. Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet como el chocolatero titular. Stamos nunca ha estado involucrado en una película de Willy Wonka y es mejor conocido por interpretar a Jesse en Casa llena.
Wonka
está actualmente disponible para ver en Max.
Relacionado
Explicación del final de Wonka
Wonka de Paul King sigue al personaje en su viaje para abrir su famosa fábrica de chocolate. Profundizamos en las conclusiones más importantes de la precuela.
Ahora, el canal de YouTube Willy’s Candy Spectacular ha publicado un extraño Wonka-Video musical basado en Stamos, quien canta sobre el apocalipsis causado por Willy Wonka.
El video muestra a Stamos con un traje y un par de gafas de sol de color rosa, cantando sobre “un regalo envolvente que estaba destinado a ser dulce“Eso acabó provocando el apocalipsis. La canción continúa sosteniendo que ni Trump ni Putin, sino Willy Wonka, impulsaron el apocalipsis. Visualmente, la canción presenta una serie de imágenes extrañas, como Stamos extendiendo su lengua hacia una paleta gigante.
Explicación de la inspiración para el espectacular vídeo de Willy’s Candy
Aunque el video de Stamos usa un nombre diferente, el video musical está inspirado en una exhibición de la vida real llamada Willy Wonka Experience en Glasgow. Planificada para este invierno, la exhibición se realizó sin licencia de Warner Bros., y muchos de los elementos eran tan chiflados como cabría esperar de una experiencia sin licencia como esa. La experiencia destartalada parecía desordenada, con el Wonka parecía sacado de una película de terror y ninguno de los efectos visuales ni siquiera estaba a la altura de lo prometido.
Como resultado, la “Experiencia Willy Wonka” de Glasgow se cerró rápidamente. La experiencia supuestamente inmersiva asustó a los niños y enfureció a los padres que esperaban mucho más de la experiencia. A pesar de que se cerró, se habló mucho de la “Experiencia Willy Wonka” en Internet. Varios actores del evento fallido compartieron sus experiencias de la historia de terror cuando les hicieron creer que la experiencia era algo muy diferente de lo que terminó siendo.
Desde entonces, múltiples proyectos creativos sobre el Willy Wonka Se han anunciado experiencias. Esto incluye una película de terror basada en la experiencia, que no debería ser demasiado difícil de evocar dada la naturaleza horrible del producto original. Además, un musical llamado Willy’s Candy Spectacular: una parodia musical fue anunciado. El video de Stamos parece ser el número de apertura de dicho musical, y si esto es una idea de cómo es todo, seguramente será un viaje salvaje.
Fuente: Willys Candy Espectacular / YouTube
Source link