Ícono del sitio La Neta Neta

John Stamos revela el vínculo “Disney Adult” con Ryan Gosling


El término “Disney Adult” es uno que algunas personas usan con orgullo mientras que otras tratan de evitarlo, pero en última instancia se refiere a un adulto que es un gran fanático de Disney. Los “Adultos de Disney” suelen visitar Disneyland y Disney World con frecuencia, además de coleccionar mercancías, disfrazarse de personajes y tener un profundo amor por las películas y los programas de Disney. Incluso hay una aplicación de citas para los amantes de Disney llamada Mouse Mingle. Comprensiblemente, Casa llena El alumno John Stamos dudaba un poco en adoptar su propia identidad de “Disney Adult” hasta que una fuente poco probable lo animó a ser fiel a sí mismo: Barbie estrella Ryan Gosling. Stamos apareció recientemente en el podcast de Keke Palmer, Cariño, este es Keke Palmer (a través de Fecha límite) y habló sobre una cena que tuvo con Gosling.

“¿Quién me va a tomar en serio con las cosas de Mickey Mouse? Tengo que distanciarme de eso”, recuerda haber pensado Stamos. “[Ryan Gosling] fue como, ‘Oh, eres fanático de Disney, ¿verdad?’ … Yo digo, ‘Sí’. Él dice: ‘Estoy obsesionado. Soy un adulto de Disney, voy solo y uso auriculares. Voy en paseos. Tengo un mixtape'”. Stamon continuó: “Digo, ‘Sí, yo también. Yo también soy un chico de Disney’… Así que eso me dio la vuelta”.

Stamos agregó: “Tuve una infancia agradable y feliz, y estoy seguro de que tú también, así que no estaba huyendo de nada… Pero creo que realmente definió quién soy como artista, como ser humano. Creo, porque estaba tan lleno de amor y optimismo, felicidad. Pasas por el torniquete, y creo que eso es lo que el Sr. Disney quería que sintieras, pero todo lo demás simplemente desaparece”.

Por supuesto, no es demasiado sorprendente que Gosling sea un gran fanático de Disney cuando recuerdas que comenzó en el club de mickey mouse.

Cancelaciones de Disney+ Mandamás:

Además de fan de Disney, Stamos también protagonizó la serie de Disney+. Mandamás durante dos temporadas. Sin embargo, el programa fue cancelado por el streamer a principios de este año. El drama deportivo familiar protagonizado por Stamos como un entrenador de baloncesto universitario de renombre que se ve obligado a trabajar en una escuela secundaria de élite entrenando al equipo femenino. El programa también estuvo protagonizado por Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique A. Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler. La serie fue co-creada por David E. Kelley junto con Dean Lorey y Brad Garrett y los tres se desempeñaron como productores ejecutivos con Bill D’Elia.

¿Eres un “Adulto de Disney”? Si es así, ¿considera el término vergonzoso o una insignia de honor? ¡Dinos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil