John Wick: 10 escenas más divertidas, clasificadas | ScreenRant

La última franquicia insignia de Keanu 'Reeves, las películas de John Wick, ha sido constantemente alabada por sus impresionantes efectos visuales y secuencias de acción innovadoras. Las películas incluso han llevado a un resurgimiento bienvenido en la carrera de Keanu, llamado acertadamente "Keanussance".

RELACIONADO: John Wick 4:10 Teorías sobre la próxima entrega

Aparentemente, las películas de John Wick pueden parecer que son todas películas intensas y llenas de acción sin absolutamente ningún espacio para momentos cómicos, especialmente con John Wick, vengativo y afligido de Keanu. Sin embargo, entre todas las luces de neón y las peleas impresionantes, cada película ha logrado exprimir en momentos realmente divertidos. Aquí hay algunas escenas humorísticas que cortan la tensión y brindan un alivio cómico muy necesario.

10 "Eso es un millón de dólares por ronda, bebé"

La tan esperada reunión de Keanu Reeves y Laurence Fishburne finalmente sucede en John Wick: Capítulo 2, casi 15 años después Las revoluciones matriciales. Hacer que Fishburne interprete al Rey Bowery, el líder de la división de personas sin hogar del inframundo criminal, es divertido en sí mismo, pero Fishburne invierte por completo en la actuación. El Rey Bowery acepta ayudar al fugitivo Wick, pero solo le ofrece un arma con 7 balas. , uno por cada millón en la cabeza de Wick. No solo son esas balas ridículamente caras, sino que también es una cantidad absurdamente baja de potencia de fuego con la que luchar contra un escuadrón completo. Pero, de nuevo, John Wick es mortal con 7 balas o 700 balas.

9 9 Viggo llama a Aurelio

Antes de la llamada telefónica, Viggo, de Michael Nyvquist, está listo para infligirle un infierno al Aurelio por golpear a su mocoso hijo. Pero después de que Aurelio explica el contexto de las acciones de su hijo, Viggo se da cuenta de que su hijo está realmente jodido con una respuesta simple, "Oh".

RELACIONADO: 5 Héroes de acción que John Wick puede vencer (y 5 que no puede)

La entrega de disculpas de Nyquist de la línea dice mucho con una sola palabra. Viggo actúa como un pez gordo antes de hacer la llamada, pero con solo mencionar el nombre de Wick, toda la percepción de Viggo cambia. Es un cambio tonal completo que no se espera de los antagonistas de las películas de acción, por lo que nunca deja de reprimir al público.

8 Queja de ruido

Después de alejar sin esfuerzo a los intrusos de su casa, John Wick, como era de esperar, encuentra a la policía llamando a su puerta. Si bien las acciones de Wick se consideran en defensa propia, el oficial Jimmy se encoge de hombros como si nada. Solo le pregunta a Wick si está "trabajando de nuevo". Es una gran escena que establece el alcance del inframundo criminal al principio de la película. Lo que es aún mejor es el regreso del oficial de policía en la segunda entrega haciendo la misma pregunta inútil.

7 7 La admiración de Zero por John Wick

La franquicia de John Wick produce constantemente antagonistas matizados en lugar de esos villanos excesivamente malvados que se ven en la mayoría de las películas de acción convencionales. No hay nada John Wick: Capítulo 3- Parabellum no es una excepción. Puede ser un asesino intimidante y despiadado, pero en el momento en que se sienta al lado de John Wick, se reduce instantáneamente a un fanático de las estrellas.

RELACIONADO: John Wick 4:10 Teorías sobre la próxima entrega

En el lobby de Continental, Zero decide sentarse incómodamente cerca de Wick, a pesar de los asientos vacíos en todas partes. No puedes culpar a Zero por ser un fanático, pero la incomodidad de la situación hace que toda la escena sea divertida. Es un alivio cómico bien ubicado justo antes de la escena de pelea más grande de la franquicia hasta la fecha.

6 6 "Una vez mató a tres hombres en un bar con un lápiz"

Esta no es realmente una escena en particular, sino una acumulación de tres escenas diferentes que culminan en una recompensa sangrienta. Cuando Viggo le dice a Avi cómo Wick una vez mató a tres hombres con solo un lápiz, parece una historia descabellada hecha para inflar las hazañas de Wick. Al principio es divertido porque parece muy inverosímil. Entonces, en John Wick: Capítulo 2 El hermano de Viggo, Abram, recita aterradoramente la misma historia. Abram está literalmente temblando mientras cuenta la historia. Solo más tarde en la película, en medio de una pelea, Wick agarra un lápiz y demuestra que las historias son ciertas mientras mata brutalmente a dos asesinos con él. Es una escena horrible, pero la recompensa es hilarante y bien merecida.

5 5 Tiroteo del metro

John Wick y Cassian de Common tuvieron una increíble rivalidad que condujo a algunas de las escenas de pelea más memorables de la franquicia. En su penúltima pelea, Wick y Cassian se disparan con pistolas silenciadas en un concurrido metro de Nueva York. Con una precisión casi perfecta, los disparos pasan por alto a Wick y Cassian, y sin embargo, de alguna manera, ninguno de los transeúntes ocupados en la estación parece darse cuenta o preocuparse por el tiroteo que los rodea. Es una escena ridícula, pero las actuaciones de Reeves y Common hacen que sea un placer verlo.

4 4 Winston cuelga del juzgador

A pesar de comenzar una guerra entre The Continental y The High Table, Winston se relaja cómodamente dentro de una bóveda segura mientras bebe coñac. Ni siquiera las interrupciones de Wick y Charon mientras reabastecen sus armas y municiones pueden molestarlo. Además, el control remoto de la bóveda de Winston le da puntos adicionales a esta escena.

RELACIONADO: Deadwood: los 10 personajes más rudos, clasificados

Entonces, cuando el juez intenta llamar a Winston con cierta intimidación, Winston inmediatamente cuelga. La hilarante indiferencia de Winston hacia las travesuras de The Adjudicator es la guinda de una de las mejores escenas de lucha de la franquicia.

3 "¿Estás aquí por el Papa?"

John Wick es tan famoso y temido que todos se preguntan a quién se le asignará la tarea de matar a continuación. Cuando Wick llega a The Continental en Roma, el gerente, Julius, naturalmente pregunta si el objetivo es El Papa. Es una pregunta simple pero importante, e indudablemente divertida. Julius sabe que un asesino tan hábil como Wick debe estar en Roma para matar a alguien importante. Afortunadamente, el líder religioso esta vez no estaba en la tajada. La guinda del pastel de esta escena es la respuesta inquebrantable de Wick, "no". Wick no se sorprende por la pregunta ni se ofende. De hecho, podría haber asesinado a líderes mundiales en el pasado.

2 "Lo entiendo"

John Wick podría ser el amante de los perros más mortífero del mundo, pero aparentemente, no es el único. Sofía le dispara a su antiguo jefe, Berrada, en represalia después de que él le dispara a uno de sus perros de combate. Justificando sus acciones, Sophia dice "Le disparó a mi perro", a lo que Wick responde "Lo entiendo". Hay tres películas y una cuarta en el camino que definitivamente muestra que Wick "lo entiende". No hace falta decir que Berrada tiene suerte que le disparó al perro de Sofía y no al de Wick, que no sería tan misericordioso.

1 El sommelier

El sumiller de Peter Serafinowicz no es la persona a la que pediría consejo sobre qué vino funciona bien con su plato. No tiene nada que ver con el vino y todo lo que tiene que ver con suministrar a los asesinos el armamento y el equipo adecuados. Excepto que The Sommelier todavía habla como si estuviera en un restaurante, lo que hace que esta escena sea entretenida.

La delicia en los ojos de Serafinowicz cuando Wick dice que desert hace que este sea uno de los momentos más divertidos de la franquicia. El verdadero desarrollo de la tradición en el que se expande esta escena y toda la fachada de la fecha de la cena la eleva aún más.

SIGUIENTE: Las 10 mejores películas de Keanu Reeves según IMDB




Source link