Ícono del sitio La Neta Neta

John Wick: Capítulo 4 Secuencia de pelea favorita de los fanáticos casi eliminada


Cada entrada en el Juan mecha franquicia ha entregado al público acción de alto octanaje que lleva la coreografía de lucha a nuevas alturas, con John Wick: Capítulo 4 posiblemente amplificando la intensidad al pico de la franquicia. Una escena notable presentaba a Wick de Keanu Reeves eliminando a los matones con un arma que descargaba rondas explosivas, lo que la convirtió en una de las secuencias más destacadas de la película, aunque el director Chad Stahelski recordó recientemente cómo la secuencia casi se descartó, ya que la escena sin efectos visuales completos no fue casi tan impresionante. Afortunadamente, Stahelski luchó para que se completara la escena, y su inclusión la convirtió en una de las escenas de acción más comentadas del año. John Wick: Capítulo 4 está en los cines ahora.

“Cuando ves la toma superior sin todos los efectos geniales y no ves nada del Aliento de dragón saliendo con los destellos de la boca, ¿qué crees que está en la mesa de corte? Hasta casi el final, eso estaba en el lista que muchas otras personas pensaron que deberíamos eliminar”, confirmó Stahelski con Buitre. “No fue hasta que pusimos los efectos visuales temporales que la gente dijo: ‘Oh, f-ck. No pensamos que iba a ser algo así’. Y yo estoy como, ‘Menos mal que no lo cortamos'”.

Si bien toda la serie ha visto violencia estilizada y efectos visuales, la secuencia Dragon’s Breath llevó las cosas a nuevas alturas, tomándose algunas libertades con la realidad para ofrecer la secuencia espectacular. El mismo Stahelski detalló cómo el enfoque original de la secuencia era realmente decepcionante, hasta que obtuvo algo de inspiración de una fuente poco probable.

“Sabía que podía poseer la escalera porque era una metáfora de Sísifo haciendo rodar la roca colina arriba y siendo derribado. Teníamos eso marcado; teníamos marcado el Arco del Triunfo”, confirmó Stahelski. “La pelea en el apartamento no estaba haciendo clic. Era solo una pelea en un apartamento. Y yo estaba como, ‘¿Cómo cambiamos la perspectiva?'”.

Tras admitir que el videojuego de 2019 Masacre de Hong Kong proporcionó la “salsa especial” sobre cómo dar vida a la escena, Stahelski continuó: “Había una imagen allí que no debería haber tenido sentido, pero lo tenía… Era en parte un videojuego, en parte anime, en parte una experiencia cinematográfica”.

John Wick: Capítulo 4 está en los cines ahora.

¿Qué te pareció la secuencia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link
Salir de la versión móvil