John Wick: Capítulo 4 El director Chad Stahelski explica por qué Keanu Reeves, después de ver a Donnie Yen en acción, pidió algunos cambios de última hora en la gran escena de la primera pelea. La cuarta entrega de la popular franquicia de acción ve a Reeves regresar como el asesino a sueldo del mismo nombre para derrotar a un nuevo enemigo en la forma del marqués de Bill Skarsgård. El John Wick: Capítulo 4 El elenco presenta a otros recién llegados, incluido Yen como Caine, un asesino ciego encargado de matar a Wick.
En una entrevista con CinemaBlend, Stahelski revela que originalmente se suponía que la primera pelea de John contra Caine en el Osaka Continental sería bastante diferente. Sin embargo, después de ver la habilidad de lucha de Yen de primera mano, Stahelski dice que Reeves quería hacer algunos cambios. Mira el comentario completo de Stahelski a continuación:
“Una de las mejores cosas de mi carrera fue coreografiar con Donnie, trabajar movimientos, físicamente él y yo elaboramos una secuencia. Me cambio al modo de especialista y puedo tocar las manos de Donnie. Es bastante sorprendente, y ese es Donnie Yen. Él es así de rápido. Es increíblemente rápido.
“De hecho, ajustamos la coreografía porque estábamos coreografiando de una manera, y luego Keanu se me acercó literalmente después de la primera pieza del primer día de la primera vez que coreografiaron y me dijo: ‘Sí, tenemos que cambiar esto porque John Wick No puedo pasar el rato con este tipo. Te lo juro, por eso cambió en la sala del museo.
“Teníamos una pieza diferente y Keanu simplemente se acercó y dijo: ‘Este tipo es como… No, definitivamente tenemos que mostrar que este tipo pone nervioso a John Wick porque Donnie es muy rápido’. Así que no queríamos derribar a Donnie; queríamos criarlo tanto como pudiéramos. Y Keanu dice: ‘Al diablo con esto, me voy. Voy a correr detrás y vamos a hacer esto a las escondidas. Y pensamos que era una idea genial”.
Donnie Yen fue el complemento perfecto para John Wick 4
El Juan mecha La franquicia siempre ha presentado una variedad de emocionantes personajes secundarios, pero la secuela más reciente lleva esto a un nivel completamente nuevo. Yen, mejor conocido por la Hombre ip franquicia, es uno de los artistas marciales más destacados que trabajan en el cine de acción en la actualidad. Antes de que se vea a Caine en la pantalla, el currículum de Yen por sí solo exalta la fuerza de su nuevo personaje.
En lugar de convertir a Caine en un villano heterosexual, John Wick: Capítulo 4 se toma el tiempo para mostrar cómo se ve obligado a abandonar su retiro para proteger a su hija. El hecho de que él y Wick solían ser amigos también hace que la tarea de Caine sea más difícil y agrega otra capa de matices al personaje. Hacer que Caine quede ciego es otro giro divertido que habla de sus habilidades como asesino, con el personaje de Yen capaz de igualar o superar el nivel de habilidad de John, incluso sin el poder de la vista.
Caine siendo ciego también agrega una nueva dimensión a las escenas de lucha de la película. El John Wick: Capítulo 4 pelear en la cocina, por ejemplo, es increíblemente inventivo, con Caine usando señales de sonido activadas por movimiento para saber dónde disparar. El hecho de que el personaje de Reeves le tenga un poco de miedo a Caine durante su primer enfrentamiento también hace que su eventual equipo se una durante el John Wick: Capítulo 4 pelea de escaleras aún más satisfactoria de ver.
Fuente: CinemaBlend
Source link