Los detalles del caso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard revelan que al actor se le pagaría 22,5 millones de dólares para aparecer en Pirates 6.
Johnny Depp ha revelado que iba a ganar 22,5 millones de dólares por su papel desechado en piratas del caribe 6. El actor originó el ahora icónico personaje del pirata Capitán Jack Sparrow en la película de 2003. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, que fue adaptado de la popular atracción del parque temático Piratas del Caribe Disney. El lujoso éxito de taquilla, que costó $ 140 millones, fue un gran éxito, más que cuadruplicando su presupuesto. Naturalmente, lanzó una franquicia y fue seguida rápidamente por la de 2006. El cofre del hombre muerto y 2007 en el mundo‘enviar. La franquicia continuó con paradas y arranques más allá de ese punto, y Depp eventualmente regresó por En mareas extrañas en 2011 y Los hombres muertos no cuentan cuentos en 2017.
Se hicieron planes para una sexta piratas película, volviendo a formar equipo con Depp y la coprotagonista Kaya Scodelario con Los hombres muertos no cuentan cuentos director Joachim Rønning. Sin embargo, luego de que la entonces esposa de Depp, Amber Heard, lo acusara de abuso doméstico, Depp fue retirado de varios proyectos, incluido piratas 6. También fue eliminado de la franquicia Wizarding World, en la que había interpretado el papel del villano mago Grindelwald, quien tuvo una relación romántica con el futuro director de Hogwarts, Albus Dumbledore, cuando ambos eran jóvenes. En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledoreque salió este abril, fue refundido con Aníbal estrella Mads Mikkelsen.
Por Buitre, una faceta de la demanda entre Depp y Heard es el hecho de que perdió dinero de proyectos de los que fue retirado o no invitado a unirse debido a la denuncia de abuso doméstico de ella. El abogado de Depp estimó que su cliente había perdido alrededor de $ 40 millones en ingresos debido a la situación, pero más de la mitad provino de su cheque de pago por piratas 6. Se reveló que le pagarían $ 22.5 millones para regresar a la franquicia de gran presupuesto.
Teniendo en cuenta el hecho de que el actor se ha convertido en sinónimo de la franquicia, tiene sentido que su cheque de pago para regresar para otra secuela sea tan sustancial. Aunque los actores que lo rodean, incluidos Keira Knightley, Orlando Bloom y Penélope Cruz, han ido y venido, Depp’s Sparrow ha sido la columna vertebral de la serie. De hecho, él es una parte tan inseparable de la franquicia que se ha incorporado un animatrónico basado en Jack Sparrow con la imagen de Depp en las atracciones originales del parque temático.
Parece razonable suponer que piratas del caribe 6 Habría recibido un presupuesto de alrededor de $300 millones con la participación de Depp, considerando su salario y los presupuestos de las entradas anteriores. Sin embargo, el hecho de que Depp fuera eliminado de la película probablemente afectó tanto sus perspectivas como las suyas. Sin él, los productores probablemente tendrían mucha menos confianza en el desempeño del proyecto y, como resultado, posiblemente recortarían su presupuesto, tal vez evitando que se hiciera en primer lugar.
Fuente: Buitre