Johnny Depp está listo para apelar una de las decisiones en su caso de alto perfil con Amber Heard. Las personas que siguieron este juicio recordarán que el juez solo falló a su favor por un cargo de difamación, y al actor le gustaría que un tribunal reexaminara eso. Gran parte de su argumento es que uno de sus abogados, Adam Waldman, hizo algunos comentarios que podrían haber llevado al fallo. De acuerdo a TMZWaldman dijo: “Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y maltrataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911”. Ahora, eso es bastante evidente, pero Depp dice que los comentarios de su abogado no deben atribuirse a él.
La representación de la estrella también argumenta que el equipo de Heard no pudo probar que esos comentarios vinieran de un lugar de malicia. (A pesar de los comentarios y la naturaleza muy pública de todo el procedimiento). Las cosas se encaminan a pasar aún más tiempo frente a las cámaras y la saga se extiende con el aquamán La actriz también presentó su propia apelación de la primera sentencia.
Desde el otro lado de las cosas
Después de que concluyó el primer juicio, Heard emitió una declaración sobre toda la prueba. Parece que las redes sociales se apresuraron a emitir algunos juicios en función de cómo se enmarcó el juicio en las pantallas de televisión y teléfonos en lugar del contenido del caso. A medida que las cosas sigan evolucionando con el atractivo, toda esta locura se recalentará para el consumo público.
“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolado porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exmarido”, dijo Heard. “Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.
“Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente de que ganamos en el Reino Unido”, agregó. “Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.
¿Qué opinas de este desarrollo más reciente? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link