Piratas del Caribe 6 Se ha confirmado, sin embargo, la pregunta más importante que se avecina sobre la secuela es si Johnny Depp volverá. Hizo su debut como Jack Sparrow en 2003 La maldición de la perla negra y ha protagonizado cada Piratas del Caribe Película desde que. Sin embargo, la última película de la franquicia llegó a los cines en 2017 (y recibió críticas muy decepcionantes).
Desde el lanzamiento de Los hombres muertos no cuentan cuentosDepp ha estado involucrado en varias controversias, principalmente involucrando su divorcio altamente publicitado de Amber Heard. Debido a estas controversias fuera de la pantalla, parecía que no repetiría su papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. Por un tiempo, parecía probable el siguiente Piratas La película presentaría un elenco nuevo.
Sin embargo, después de varios años fuera del centro de atención, Depp regresó a actuar en 2023. Por lo tanto, ahora parece que él, junto con varios otros actores de las otras películas, volverá a Piratas del Caribe 6. Su posible regreso es una decisión divisiva para que la franquicia naveguen, lo que puede explicar la dificultad de la película para avanzar.
Parece que el regreso de Johnny Depp podría ser lo que está sosteniendo Piratas del Caribe 6
Recientemente, una actualización optimista sobre la participación del actor en la próxima película de la franquicia provino del productor Jerry Bruckheimer. Confirmó que la película será un reinicio, pero afirmó que todavía quiere a Johnny Depp en Piratas del Caribe 6. En la entrevista, El productor reveló que la versión actual de la película incluye a Jack Sparrow y dijo “,”Si fuera por mí, él estaría en él“
Esta no es la primera vez que Bruckheimer ha expresado su deseo de tener Depp en Piratas del Caribe 6. Claramente quiere que la estrella de la franquicia vuelva como parte del elenco, y Sería sorprendente si Depp rechazara la oportunidad de repetir su papel icónicoque claramente ama, incluso si el guión no está completo.
El hecho de que un anuncio como este no se haya hecho podría ser revelador. Si la versión actual del script incluye Jack Sparrow y potencialmente otros personajes favoritos de los fanáticos, anunciar esto crearía toneladas de exageración, especialmente si Bruckheimer y Depp están a bordo. Por lo tanto, tal vez Disney es la fiesta que no está a favor del regreso de Depp.
Si este es el caso, entonces el conflicto entre Disney y Bruckheimer podría ser la razón por la cual el desarrollo de Piratas del Caribe 6 se mueve tan lentamente. Los comentarios recientes de Bruckheimer sugieren que la decisión de traer a Depp de vuelta está fuera de sus manosentonces existe la posibilidad de que el estudio aún no quiera asociarse con el actor, a pesar de la demanda de que regrese.
Esto no se confirma, y en cambio es más especulación basada en posibles pistas. Pero tiene algún sentido. Disney se enorgullece de ser una marca familiar, por lo que no sería sorprendente si algunos ejecutivos aún se molestaban por las controversias que rodean a Depp.
Si hay algún conflicto detrás de escena, con suerte se puede resolver pronto para que finalmente podamos recibir algunas actualizaciones firmes sobre los muy esperados Piratas del Caribe 6.