El juicio de Johnny Depp contra la exesposa Amber Heard reveló que el actor de Jack Sparrow supuestamente tenía un acuerdo que le habría pagado $ 22.5 millones para aparecer en Disney. piratas del caribe 6. El ex gerente de Depp en CAA (y actual gerente de talentos) Jack Whigham hizo la afirmación sobre el piratas 6 tratar durante el interrogatorio del abogado de Depp durante el juicio de hoy.
Sin embargo, después de que Whigham presentara el reclamo sobre el trato de $ 22.5M de Depp por piratas del caribe 6, fue interrogado rápidamente por la abogada principal de Amber Heard, Elaine Bredehoft. Bredehoft presionó a Whigham para que admitiera que “sería justo decir que no he visto un documento… No he visto 22,5 millones de dólares escritos en una página”.
La cuestión del trato de Depp por piratas del caribe 6 es particularmente relevante para el caso de Depp contra Heard. El lado de Depp ha estado afirmando que un artículo de opinión de Heard en el poste de washington a fines de 2018 (detallando su relación supuestamente abusiva con una pareja no identificada), arruinó la carrera del actor. Después de que salió el artículo (y Depp perdió una demanda en 2020 contra un tabloide del Reino Unido por publicar las acusaciones de Heard), Disney se distanció de Depp y Warner Bros. lo dejó fuera de la franquicia derivada de Harry Potter. bestias fantasticas.
Heard contrademandó a Depp, alegando que el actor tomó represalias contra su artículo de opinión organizando peticiones en línea para que la sacaran de aquamán y/o la campaña de L’Oreal, y generalmente tratando de sabotear su carrera. Durante el juicio actual, Depp en realidad respondió que el éxito de Heard con la franquicia Aquaman de mil millones de dólares (y su secuela inminente, Aquaman and the Lost Kingdom) como prueba de que él de ninguna manera impidió su carrera.
Durante el juicio, Johnny Depp habló sobre lo que pensó que hizo que perdiera otra oportunidad de interpretar a Jack Sparrow, a pesar de que esa oportunidad de carrera parecía agotarse antes de que cayera el artículo de opinión de Heard:
“Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas”, afirmó Depp. “Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento”.
Por otra parte, Depp pudo haber pisado sus propios pies, cuando el abogado de Heard, Ben Rottenborn, lo presionó sobre si hubiera estado dispuesto a regresar a piratas del Caribe:
“El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo haría que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?” Inquirió Rottenborn.
“Eso es cierto, Sr. Rottenborn”, admitió Depp.
A través de: Fecha límite
Source link