Tres años despues El bachillerato Finalmente, Jordan Rodgers le propuso matrimonio a JoJo Fletcher y la pareja se comprometió formalmente. Rodgers y Fletcher sabían que querían estar juntos al comienzo de la temporada, y su tiempo juntos después del espectáculo solo ha demostrado que Fletcher tomó la decisión correcta como The Bachelorette.
Durante la temporada de Fletcher de El bachillerato En 2016, Rodgers, un ex quarterback de Vanderbilt, se destacó de inmediato. Los dos montaron su conexión innegable con una propuesta televisada en el final, y ahora los dos tienen su propio programa juntos, Almohadilla de efectivo. Mientras que las parejas en las temporadas siguientes se han separado, Rodgers y Fletcher han disfrutado de una relación relativamente libre de drama mientras se preparan para una boda en 2020. Ambos han avanzado en sus carreras desde que terminó el espectáculo, Fletcher en el sector inmobiliario y Rodgers como jugador de fútbol universitario. analista de ESPN. Aunque Rodgers no es ajeno a mirar a la cámara en este momento, todavía había una cosa que necesitaba hacer fuera de la pantalla.
En una publicación de Instagram, Rodgers escribió: "Siempre quise volver a proponer, sin cámaras, sin productores, sin drama … solo nosotros". Agregó que el compromiso no es diferente a la primera vez que se arrodilló, pero está aún más enamorado de Fletcher ahora que han tenido tiempo de desarrollar su relación en privado. Él continuó, “La primera vez me enamoré de mucho de lo que todos aman de JoJo. Pero esta vez me puse de rodillas y prometí honrar y proteger su corazón, que es la mayor parte de ella ". Mira la publicación a continuación:
Fletcher dijo en su subtítulo de Instagram: "Dimos un salto de fe ese día y esperamos / rezamos para que las cosas salieran como quisiéramos". Ella admitió que no fue fácil al principio, y que tenían que trabajar duro para su relación cada día. También dijo que el compromiso la sorprendió por completo, ya que asumía que simplemente estaban revisando los lugares de la boda. Fletcher escribió:
“El programa nos reunió y nos preparó para una propuesta realmente sorprendente, pero esta fue toda USTED. Y eso significa todo y más para mí. ¡No puedo esperar para casarme contigo! "
Este segundo compromiso es una confirmación más de que dos personas pueden encontrar el amor verdadero en el programa, pero también un golpe en lo apresurado que es todo el proceso. Comprometerse a pasar el resto de su vida con alguien es siempre un salto de fe, pero especialmente en el Soltero franquicia. Fletcher lo admitió al decir que la esperanza y la oración jugaron un papel en el compromiso televisado que condujo a algo aún más especial. Su relación es una prueba más de que una asociación duradera generalmente demora más de tres años que tres meses antes de que dos personas sepan con certeza que quieren casarse. Desafortunadamente, El bachillerato no tiene tres años de tiempo para dedicar a una relación. Afortunadamente, en el caso de Rodgers y Fletcher, hay Almohadilla de efectivo.
Fuente: Jordan Rodgers, JoJo Fletcher