Resumen
- El Stand de Usagi, “The Matte Kudasai”, solo puede ser activado si alguien más le pide que haga algo, lo que la convierte en una de las habilidades más extrañas de Jojo’s Bizarre Adventure.
- La tripulación de The JoJoLands es atacada por gatos con sus propias habilidades Stand, pero Usagi viene al rescate con un plan inteligente que involucra hamburguesas rellenas de caviar y una roca de lava.
- La lealtad y el ingenio de Usagi para salvar a sus compatriotas muestran un cambio hacia la cohesión grupal entre los protagonistas recién unidos con sus extrañas habilidades Stand.
Advertencia: Spoilers de The JoJoLands, Capítulo 7La extraña aventura de Jojo es conocido por sus extrañas habilidades Stand, pero uno de los más extraños que ha aparecido en la serie hasta ahora acaba de lograr una increíble victoria contra un enemigo impredecible en el último capítulo de Las tierras de JoJo.
la tripulación de Las tierras de JoJo Hasta ahora ha tenido un conjunto bastante inusual de habilidades Stand, pero, con diferencia, la más extraña de ellas es el Stand que pertenece a Usagi Alohaoe, conocido como “The Matte Kudasai”, que se traduce como “por favor, espera”. Lo que hace que esta habilidad Stand en particular sea tan extraña es que Usagi no puede usarla él mismo. En cambio, necesita que alguien más le pida algo al Stand para que active y duplique otro objeto. Anteriormente se usaba para duplicar una cámara de seguridad y proporcionar información errónea para que el equipo pudiera colarse en la villa de Rohan Kishibe sin ser notado. Por supuesto, Usagi, Jodio y el resto ya estaban siendo vigilados… por gatos.
Usagi es jojo’s Único usuario de stand que no puede utilizar su propio stand
Naturalmente, estos gatos no eran cualquier gato, sino gatos con un Stand, capaces de tomar su pelaje y crear cables flotantes a partir de él, que podían flotar y moverse hasta contactar a cualquier víctima desafortunada. Jodio fue colgado por los tobillos de un árbol con uno de esos cables, mientras que Dragona y Paco fueron literalmente cosidos de una manera horrible. Las cosas se veían mal, pero fue entonces cuando Usagi regresó, estrellando su auto alquilado contra el árbol y derribando a los gatos. Usagi luego revela que tenía una pequeña prueba que hacer y que había alimentado a los gatos con hamburguesas con caviar relleno.
El plan de Usagi era en realidad usar la roca de lava, que se dice que atrae cosas de valor hacia sí misma, para atraer a los gatos ahora llenos de caviar, donde podría lanzarles una trampa con su Stand. Pero una vez más, Matte Kudasai no puede cumplir sus deseos, por lo que Usagi se queda suplicándole a Dragona que desee que se convierta en una red, como la que estaban creando los gatos. Afortunadamente, el plan funciona y los gatos son capturados, y los efectos de su Stand terminaron cuando cayeron. Es, con diferencia, una de las victorias menos convencionales en el jojo serie hasta la fecha, y todo giraba en torno a un Stand que su propietario no puede controlar.
Si bien antes parecía que Usagi estaba huyendo de la escena y dejando a sus compatriotas a su suerte, resulta haber sido más leal de lo que parecía. Ese es un punto a favor para ganarse la confianza de Jodio y un gran primer paso hacia la creación de cierta cohesión grupal entre estos cuatro, quienes (aparte de Jodio y Dragona) no tienen mucho que los una. La extraña aventura de Jojo finalmente está uniendo a sus nuevos protagonistas, quienes podrían resultar bastante formidables a pesar de la naturaleza extraña de sus Stands.
Source link