Joker acaba de conseguir su propio Robin, y su identidad es desgarradora

Joker acaba de conseguir su propio Robin, y su identidad es desgarradora

Resumen

  • El Joker, después de perder su reputación y sus aliados, secuestra a un joven con cáncer llamado Albert para que sea su propio Robin.
  • Se revela que Albert, sin saberlo, ayudó al Joker a resolver el misterio del origen del doble Joker.
  • A pesar de su naturaleza típicamente cruel, el Joker muestra un afecto genuino por Albert, lo que potencialmente sugiere un lado diferente de su personaje.

Advertencia: contiene spoilers de Joker: ¡El hombre que dejó de reír #12!El bufón siempre ha apuntado Robin cada vez que pudo, habiendo intentado matar cada versión en diferentes puntos de su historia. Pero ahora que Joker ha perdido su reputación y la mayoría de sus aliados, parece que ha decidido conseguir su propio Robin, y la forma en que los consiguió es absolutamente desgarradora. Joker ha recorrido toda Gotham City mientras intenta resolver el misterio del segundo Joker, y ha reclutado a Robin para que le ayude a encontrar la verdad.

Los lectores pueden ver el último Robin del Joker en Joker: El hombre que dejó de reír #12 por Matthew Rosenberg, Carmine Di Giandomenico, Rómulo Fajardo Jr y Tom Napolitano. Joker está intentando reunir aliados para enfrentarse al otro Joker de Gotham City. Uno de los muchos aliados que reúne es Red Hood, pero el otro aliado más desgarrador es Albert.

“/>

Albert es un joven con cáncer que ha aparecido varias veces en la historia, y ahora Joker lo ha secuestrado para que actúe como su Robin, incluso refiriéndose a él como “Mi Robin que pide un deseo”. No parece que Albert esté en peligro inmediato, pero no sorprende que Jason Todd esté indignado al ver al Joker cargando a un niño inocente.

“/>

Relacionado

Joker se convierte en el nuevo Robin de Batman en un espeluznante arte de DC

Joker se convierte en el nuevo Robin en una nueva portada variante de John McCrea, que muestra lo que le gustaría al supervillano como el Chico Maravilla de The Dark Knight.

Joker presenta su nuevo Robin

Albert es un niño enfermo que el Joker ha estado visitando

“/>

Actualmente en DC Comics, hay dos versiones de Joker corriendo causando caos. Albert jugó un papel decisivo para que el Joker principal de la serie resolviera el misterio del origen del doble. Joker ahora se da cuenta de que él o el otro Joker es en realidad John Keyser, un hombre al que Joker secuestró y al que le lavaron el cerebro para que pensara que era el verdadero negocio.

La única razón por la que Joker se dio cuenta de esto fue por los cómics que Albert leyó mientras esperaba la cirugía de su cáncer. Esto refrescó la memoria de Joker lo suficiente como para finalmente poner todo junto, y considerando que la medicación no parecía estar ayudando a Albert, Joker decidió recompensarlo reclutándolo como un Robin oscuro. Albert corre el riesgo de una muerte prematura como miembro del séquito de Joker, pero como Joker también recluta a Red Hood para este número, Jason Todd tiene como misión llevar a Albert a un lugar seguro.

Joker tiene un mal historial con sus compinches

Al Joker realmente parece gustarle Albert

“/>

Joker ha copiado frecuentemente a Batman para burlarse de las tácticas, los dispositivos y la familia del Caballero Oscuro, pero rara vez ha tratado bien a sus propios “seres queridos”, como puede atestiguar Harley Quinn. Sin embargo, Joker parece tener un afecto genuino por Albert, y un enfoque en vivir bien mientras eso sea posible, lo que sugiere que es Keyser, y ni mucho menos la fuerza demoníaca del mal que Joker siempre ha sido. Con suerte, Albert podrá sobrevivir a su tiempo como bufónLa versión de Robin, y posiblemente el último amigo que John Keyser tendrá.

Joker: El hombre que dejó de reír #12 ya está disponible en DC Comics.


Source link