Joker Cosplay hace que el arte God-Tier de Alex Ross sea una realidad de acción en vivo

Joker Cosplay hace que el arte God-Tier de Alex Ross sea una realidad de acción en vivo

En un excelente cosplay del Joker, el cosplayer captura a la perfección el arte de nivel divino de Alex Ross al dar vida a la icónica obra de arte del Joker.

el dios escalonado bufón obras de arte del artista increíblemente talentoso y ampliamente reconocido Alex Ross cobra vida en forma de cosplay asombroso. Alex Ross es conocido por su estilo hiperrealista y sus obras de arte increíblemente detalladas, que consisten en cualquier cosa, desde portadas de cómics hasta piezas independientes. Uno de los más icónicos de su trabajo es la imagen del Guasón con su esmoquin que está tan perfectamente elaborado que parece una fotografía. Utilizando la visión de Ross del Guasón como plantilla, una persona aparentemente arrancó al personaje de la página y lo trajo a la vida real en este extraordinario cosplay.

VÍDEO DEL DÍA

Alex Ross creó la visión del Joker con su esmoquin y la aplicó a una de las portadas más icónicas de la historia de DC Comics. Esa portada era para batman: harley quinn de Paul Dini e Yvel Guichet. La portada muestra a Harley Quinn y el Joker bailando juntos, una pieza que se titula “Tango With Evil” en la que se muestra al Joker vistiendo un esmoquin mientras que Harley aparece con su clásico atuendo de bufón. Desde esa portada, ha habido una serie de variaciones del Joker de Alex Ross, incluida una pieza que el artista compartió en su página de Twitter del Joker de pie solo presentando su tarjeta de visita característica. Esa pieza es la clara inspiración detrás de este cosplay, ya que el cosplayer está haciendo la misma pose que el Joker en la obra de arte compartida de Alex Ross.

En una publicación de Instagram de James Deeley, el cosplayer se vistió como el siniestro villano de Batman representado por Alex Ross. Completo con el esmoquin blanco y negro y el maquillaje completo que es lo suficientemente impresionante como para convertirlo en una película, el cosplayer realmente capturó la apariencia, el estilo y la esencia del Joker de Alex Ross. Deeley publicó dos fotos separadas del increíble cosplay, la primera extraída directamente de una de las piezas de Alex Ross en la que el Joker presenta su tarjeta de visita mientras muestra su sonrisa insidiosa, una pose que el cosplayer aterrizó brillantemente. La segunda imagen es un poco más intimidante, ya que el cosplayer de Joker aún lleva puesto el icónico esmoquin, pero también muestra dos pistolas con una sonrisa igualmente siniestra con una publicación que acompaña a esta imagen que dice: “Chico, soy el Guasón. No solo mato personas al azar. Mato gente cuando es divertido” que solo agrega otra capa de villanía al atuendo ya convincente.

Si bien este cosplayer usó el Joker de Alex Ross para basar su disfraz, no faltan personajes únicos a los que Ross ha aplicado su estilo icónico. Una de las piezas de superhéroes más reconocidas realizadas por Ross son las portadas de DC Comics. venga el reino miniserie por la que Ross recibió varios premios Eisner y Harvey tanto por las portadas como por las páginas de la miniserie. El aspecto de los personajes de venga el reinoespecíficamente Superman, han alcanzado un nivel tan alto de reconocimiento y popularidad que el disfraz de Superman en la miniserie se convierte en el que usa el Superman de Brandon Routh en el evento cruzado Arrowverse. Crisis en tierras infinitas.

Mientras que el trabajo de Ross en venga el reino es quizás el más ampliamente reconocido debido en parte a la adaptación de acción en vivo que recibió, se podría argumentar que el Joker de Ross es tan popular como también recibió el tratamiento de acción en vivo en la película. escuadrón suicida que mostraba una breve escena arrancada directamente de “Tango With Evil” de Ross. Ahora, parece que la versión de Ross del Joker ha recibido otra adaptación de acción en vivo en la forma de este increíblemente impresionante bufón cosplay, uno que hace Alex Ross‘ Arte de nivel divino una realidad de acción en vivo.

Fuente: Alex RossJames Deeley (1,2)




Source link