Jon Bernthal dice que estar en gigoló americano lo asustó un poco. El Castigador estrella habló con Los New York Times sobre el proyecto y cómo difería de algunos de sus otros trabajos. La mayoría de las audiencias lo conocen por su trabajo en Netflix, pero realmente tiene cierto rango para una variedad de roles. Sin embargo, mucha gente no puede quitarse la idea de él vestido completamente de negro. La imagen corporal puede ser difícil para los artistas de todo tipo. En sus comentarios sobre gigoló americano, Bernthal destacó las formas en que los ideales corporales le pesaron durante las primeras partes del proceso. Todos nosotros no podemos ser Chris Hemsworth o algunos de los héroes de Marvel de la pantalla grande. Ese tipo de físico es francamente insostenible y algo que solo se puede lograr con la ayuda de un equipo de nutricionistas y entrenadores. Sin embargo, Bernthal le dio una oportunidad al papel y la gente pareció responder bien a su presencia física. Mira sus comentarios aquí mismo.
“Explora esta parte de la sexualidad masculina con la que nunca me he relacionado realmente”, explicó la estrella. “Nunca me he visto a mí mismo como un hombre que pudiera entrar en una habitación y ser el objeto del deseo de alguien”.
Más adelante en la entrevista, también habló sobre cómo la percepción de la imagen corporal influye en cómo las personas obtienen roles y cómo puede afectar las carreras. Pero, cuando todo encaja en su lugar, todas esas puertas se abren.
“Cuando miras la industria del entretenimiento, es increíble cómo te cierran las puertas en la cara”, explicó. “Recuerdo que los directores de casting miraban mi gran nariz y mis orejas gigantes y decían: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Sentir que no perteneces, los agentes nunca devuelven tus llamadas telefónicas. Recibes tanto rechazo y la gente te hace sentir tan pequeño, y en el momento en que las cosas comienzan a cambiar para ti, esas mismas personas quieren algo”.
“Pero debes recordarte lo afortunado que eres de estar haciendo esto, incluso cuando no está funcionando”, agregó Bernthal. “Mira, cuando estaba comenzando y estaba pasando por momentos muy difíciles, mi esposa era enfermera de traumatología en la UCI, por lo que muchas veces llegaba a casa y tenía lágrimas en los ojos de frustración y luego mi esposa hablaría sobre su día. Las cosas con las que se estaba encontrando, sosteniendo la mano de alguien mientras pasaban, o haciéndole saber a alguien que no volvería a ver a un miembro de la familia, simplemente lo puso todo en una perspectiva tan clara para mí “.
¿Te gustó su trabajo en Netflix? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!