De las muchas razones por las que El castigador de Marvel se ha ganado una gran cantidad de seguidores entre los fanáticos, uno es el desempeño de Jon Bernthal como un veterano que se enfrenta al ajuste a la vida civil después de presenciar innumerables atrocidades en el campo de batalla. El actor detalló recientemente cuánto le debe a los veteranos de la vida real por la inspiración que le han brindado.
"Oh, sh-t, no soy un modelo a seguir, ¡son modelos a seguir para mi hombre!" Bernthal ha compartido con FanSided Cuando se le preguntó acerca de su actuación inspiró a los veteranos. "Quiero decir que es super humillante y lo aprecio. Esa es la mejor parte del trabajo son las amistades. Como cuando hablaré con el sargento Freddie Joe Farnsworth antes de que esté a punto de hacer locuras marinas en una escena. Ya sabes. , son las relaciones y el hecho de que estos tipos se abran a mí ".
Bernthal debutó como Frank Castle en la segunda temporada de Temerario de Marvel antes de que le dieran su propia serie spinoff. Entre la historia de Castle y la representación del actor, las audiencias se conectaron de inmediato con el personaje y las formas en que luchó más con el trauma mental y emocional que sufrió en la batalla que con los contratiempos físicos.
El actor pasó a detallar cómo su actuación ha abierto nuevas conexiones con sus fanáticos, dado que los veteranos se conectan con Castle en comparación con su espectador casual.
"Creo que cada vez que un veterinario se abre ante ti, no solo te da la bienvenida a su mundo y te enseña cómo disparar o usar un arma, o te enseña cómo se hablan unos a otros", explicó Bernthal. "Pero cuando realmente comienzan a abrirse y hablar sobre su experiencia. Eso es un tesoro. Realmente lo aprecio y lo aprecio".
Dada la predilección del castigador por las armas letales, Bernthal tiene que actuar regularmente en escenas con disparos simulados. Si bien estas situaciones no representan ningún peligro físico para el actor, a menudo opta por hacer que las amenazas psicológicas potenciales sean lo más auténticas posible.
"Realmente trato de conectarme a él y ponerlo en el trabajo. Al final del día, mira , Soy un mono que se maquilla y dice líneas para ganarse la vida. ¿Sabes? ", Admitió Bernthal." Podemos salir heridos en el set, pero es bastante seguro. Operamos bajo un paraguas de seguridad. Y así, para mí, trato de hacerlo lo más psicológicamente peligroso posible. Intento tomármelo lo más seriamente posible para esos tipos. Y si de hecho están diciendo eso, estoy profundamente agradecido y es profundamente humillante ".
Puedes echar un vistazo a la segunda temporada de El Castigador cuando aterrice en Netflix este viernes.
¿Qué opinas sobre los comentarios de Bernthal? Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link