Jon Bernthal revela que perdió 30 libras mientras aprendía a jugar tenis y se entrenaba para su papel de entrenador de tenis, Rick Macci, en King Richard.
Rey Ricardo La estrella, Jon Bernthal, reveló que perdió 30 libras aprendiendo a jugar tenis en preparación para su papel como entrenador de tenis, Rick Macci. Bernthal es un actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en Los muertos vivientes, Temerario, y El Castigador. Obtuvo prominencia por primera vez en la década de 2000 con su papel de Shane Walsh en Los muertos vivientes. Su gran papel llegó en 2016 cuando interpretó a The Punisher en Marvel’s Temerario, un papel que volvería a interpretar para su serie en solitario, El Castigador, en 2017. Los espectadores todavía tienen la esperanza de que Bernthal pueda repetir su papel de The Punisher una vez más en el MCU.
Por ahora, sin embargo, Bernthal ha asumido un papel completamente diferente en la película. Rey Ricardo. La película de drama biográfico, estrenada el 19 de noviembre de 2021, sigue el sueño implacable de Richard Williams y sus esfuerzos por convertir a sus dos hijas, Venus y Serena, en las mejores tenistas del mundo. Bernthal interpreta a Macci, el legendario entrenador y jugador de tenis estadounidense, que entrenó a cinco tenistas número uno, incluidas Serena y Venus. El papel de Bernthal en Rey Ricardo requirió bastante entrenamiento para hacer justicia a las habilidades de tenis de Macci.
En una entrevista con THR, Bernthal reveló que perdió 30 libras jugando al tenis mientras entrenaba para su Rey Ricardo papel. Bernthal admitió que sabía muy poco de tenis cuando consiguió el papel por primera vez. Sin embargo, sentía un inmenso respeto por Macci y creía que era muy importante hacer que una película de deportes fuera precisa. Para prepararse para su papel, se entrenó en una academia en Ojai durante 3 horas al día, perdiendo 30 libras en el proceso. También tuvo la oportunidad de entrenar a una Jugadora Nacional Juvenil de la vida real, Kamea Medora, mientras estaba en el personaje. Cuando la pandemia cerró la producción, Bernthal aprovechó la oportunidad para dedicar seis meses más a su formación. Vea su declaración a continuación:
Fue un placer para mí canalizarte, hombre. Creo en la forma en que conduces tu vida. Fue un placer para mí interpretar a una persona tan alegre. Practiqué deportes toda mi vida. No sabía mucho de tenis cuando empezó esto. Pero soy un firme creyente de que si vas a hacer una película de deportes, tienes que hacer bien el deporte. Me parece enormemente irrespetuoso cuando las películas no hacen eso. Agradecí enormemente a los productores que me brindaran la infraestructura para aprender realmente el tenis. Entrené en una academia aquí en Ojai durante tres horas al día. Perdí 30 libras. Aprendería el juego del tenis, pero luego también aprendí a entrenar. Trabajé con una de las 50 mejores jugadoras nacionales juveniles llamada Kamea Medora, que era increíble, y la entrené en el carácter. Para poder hacer esos ejercicios y ser capaz de entrenar con carácter, sentí que luego de intervenir, estaba en un gran lugar. La otra cosa es, Rick, quiero decir, además de la increíble sensualidad y belleza de ese bigote, y lo que tienes en general, tienes una de las voces, dialectos y patrones de habla más singulares que he visto en mi vida. Escuchó. Eso era algo que realmente quería hacer bien … pero lo que más me interesaba era tu corazón. Tu corazón, amando a estas dos jóvenes, amando a esta familia, queriendo ser parte de esta misión. Y [having production] cerrar por seis meses [during the pandemic] Me dio seis meses más para seguir preparándome, seguir jugando, seguir entrenando.
Bernthal no fue el único que tuvo que someterse a un entrenamiento intenso para su papel en Rey Ricardo. Saniyya Sidney y Demi Singleton, que interpretan a Venus y Serena, respectivamente, nunca habían jugado tenis antes de sus papeles. Sus roles como Serena y Venus requirieron horas de entrenamiento intenso para poder retratar con precisión el deporte. Sin embargo, como expresa Bernthal, cuando se hace una película deportiva biográfica, debe ser lo más cercana posible a la realidad. Afortunadamente, todos los actores y actrices parecen haber demostrado una ética de trabajo increíble al aprender y amar realmente el deporte como lo hicieron sus personajes. Bernthal trató especialmente de abrazar el corazón y la alegría que mostró Macci, lo que lo convirtió en un entrenador tan querido.
Rey Ricardo ha recibido una recepción abrumadoramente positiva por parte de los críticos desde su lanzamiento. La película recibió elogios por su premisa general de calidez y énfasis en el poder de la determinación y la fe. Los críticos elogiaron especialmente las actuaciones de las actrices y actores en todos los ámbitos. Will Smith brilló particularmente como el padre de Venus y Serena y ha provocado conversaciones sobre una posible nominación al Oscar. Sin embargo, mientras que Smith, Sidney y Singleton ciertamente ofrecieron actuaciones asombrosas, la historia de Bernthal muestra que fue un esfuerzo combinado de todo el elenco y el equipo lo que dio vida a la película. Estos actores y actrices parecían especialmente interesados en capturar con precisión el corazón y la alegría del deporte, utilizando horas de su tiempo cada día para aprender los entresijos del tenis. Gran parte de Del rey Ricardo El éxito proviene del elenco que puso todo su corazón en sus personajes para hacer justicia a las figuras de la vida real.
Fuente: THR