La estrella de TLC, Jon Gosselin, y su novia, Colleen, se separaron después de una relación a largo plazo de siete años con poca o ninguna explicación.
Jon Gosselin, ex estrella de Jon y Kate más 8, ha terminado su relación con Colleen Conrad. Habiendo terminado en 2017, no se ha cubierto mucho sobre la familia Gosselin, excepto por el drama ocasional filtrado de los niños Gosselin. Una vez conocido por su abundancia de drama infantil y familiar, la serie y las estrellas han pasado desapercibidas, volviendo a vidas algo normales. Si bien Jon fue una especie de víctima frente a la cámara hace años, Kate ha disminuido su teatralidad, mientras que Jon ha tomado la delantera en el drama y los escándalos de Gosselin.
El divorcio de Jon y Kate fue ampliamente cubierto, siendo una de las conexiones más famosas tanto con las estrellas como con la serie. Divorciado en 2009, la serie continuó con más sobre la vida de la familia Gosselin después de la separación de Jon y Kate, con una relación tumultuosa y tóxica tanto durante como después de su matrimonio. En su mayor parte, Jon y Kate han vivido vidas muy separadas de su serie de televisión en TLC, sin embargo, Jon se ha visto envuelto en una serie de escándalos desde que se emitió el programa.
Publicado en Semanal de EE. UU., La separación de Jon de Colleen Conrad quedó al descubierto. Habiendo salido durante más de siete años, los dos han tomado caminos separados con muchos resentimientos y exposición de los medios de comunicación. Jon y Colleen han admitido el dolor que acompañó al final de su relación, y Colleen señaló cómo “probé todo” y Jon exploraron su relación duradera, habiendo “[grown] a tres cuadras el uno del otro “.
No se ha revelado mucho sobre los detalles de la ruptura. Ya sea por el escándalo en torno al supuesto abuso infantil de Jon o incluso por el trágico diagnóstico de cáncer de Colleen, tanto Jon como Coleen han mantenido su relación y sus problemas a la baja. Con muchas complicaciones en la vida, muchos ven la enfermedad de Colleen como un factor estresante para la relación. Sin confirmación, los fanáticos se preguntan qué rompió la relación de siete años y cómo se sienten el resto de la familia Gosselin y Conrad sobre el final de su relación.
Sorprendentemente, Kate y los niños de Gosselin han guardado silencio sobre el asunto, aparentemente evitando a la prensa después de años de fama en Jon y Kate Plus 8. Colleen, Jon, Kate y los niños solo han expuesto los más vagos detalles de la conversación en línea sobre la separación. Kate, conocida por su influencia agresiva y controladora sobre la familia Gosselin, puede no estar en la conversación sobre la relación de Jon. Kate ahora está enfocada en la maternidad y la familia, finalmente se propuso seguir adelante y permitirle a Jon el espacio que necesitaba, a pesar de los trágicos finales.
Fuente: US Weekly