Ícono del sitio La Neta Neta

Jon Moxley de AEW dice que WWE fue como estar en la cárcel | Screen Rant

Jon Moxley no toma prisioneros en el ring, pero tampoco tiene piedad por sus viejos terrenos, la WWE, comparándolo con la cárcel. En el mundo de la lucha libre, pocos son más duros que Moxley, uno de los luchadores físicos más encantadores del reino. Para las legiones de fanáticos de la WWE, Moxley es mejor conocido como Dean Ambrose, el Lunatic Fringe con el torso barril de la formación de The Shield de la WWE, e hizo olas con su movimiento final gloriosamente violento, "Dirty Deeds".

A pesar de la popularidad de "Ambrose", el luchador terminó su relación con la WWE a principios de 2019. En estos días, lucha como Jon Moxley, su nombre original de lucha libre antes de sus días en la WWE, como parte de una nueva compañía. All Elite Wrestling. AEW es el primer verdadero competidor de gran presupuesto para la WWE en veinte años. Con estrellas como Moxley, Chris Jericho, Awesome Kong, Kenny Omega, Jungle Boy, Nyla Rose y muchos otros grandes nombres, AEW recientemente hizo su debut en televisión, obteniendo excelentes críticas y buenas calificaciones.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: WWE hizo todo lo posible para vencer a AEW, y falló

Durante una entrevista en una mesa redonda en el New York Comic Con, Moxley se dirigió al proverbial elefante en la sala cuando le preguntaron sobre su tiempo en la WWE y cómo se compara con su estado actual como uno de los mayores atractivos de AEW. No perdió las palabras cuando recordó parte de su tiempo en la WWE con notable desdén:

“Realmente sentí que estuve dormido durante cinco años. Traté de hacer las cosas a su manera allí. Fue como, "bien, supongo, si así se supone que debe hacerse," o lo que sea… "Lo haré a tu manera, pero f * ck, esto es estúpido"Una vez que me fui de allí, fue literalmente como … Hice una cosita con una metáfora de la prisión, pero realmente fue como una persona completamente diferente que literalmente había sido encarcelada durante cinco años o lo que sea, y luego salió".

La "metáfora de la prisión" que usa Moxley es una referencia al evento Prison Break de Northeast Wrestling, que muchos vieron como una clara referencia a que Moxley finalmente se ganó su libertad de la WWE. Moxley desafortunadamente no estuvo de acuerdo con la dirección que su personaje se vio obligado a tomar, y se ofendió especialmente con una promoción que hizo que su personaje buscara la inmunización de cualquier virus que pudiera contraer de la audiencia de lucha libre. La mayoría de los fanáticos vieron esto como fuera de lugar, y se dice que fue la gota que colmó el vaso para su relación con la WWE. Ahora, en AEW, las cosas han cambiado para mejor:

"No me di cuenta de lo miserable que era hasta después. Literalmente me siento como una persona diferente en este momento, en todos los sentidos de la palabra. No solo por el personaje, por así decirlo, sino que me siento mejor como persona "No me gustó la persona en la que me estaba convirtiendo".

Uno de los mayores atractivos de AEW es cómo se presenta como una organización que trata a los luchadores como artistas con aportes creativos en sus historias, en lugar de actores sujetos a los caprichos de la autoridad absoluta de Vince McMahon. McMahon ha sido durante mucho tiempo una figura controvertida por el control total que ejerce sobre sus empleados, entre otros rasgos divisivos y prácticas comerciales. AEW está posicionada para emerger como una versión más amigable para los artistas de la lucha profesional, y se está convirtiendo rápidamente en el primer verdadero rival de la WWE desde los días caninos de ECW y WCW.

Algunos fanáticos de la WWE han abandonado el barco para AEW, aunque muchos leales permanecen devotos a la antigua institución de la WWE. Muchos disfrutan de ambos grupos, desde la comodidad familiar de WWE hasta la creatividad fresca de AEW. De cualquier forma que elija dividirlo, es un buen momento para ser fanático de la lucha libre, y la nueva competencia solo puede dar como resultado un futuro brillante tanto para WWE como para WWE. AEW

Más: All Elite Wrestling confirma que DC Comics es #AllElite

Teoría sobrenatural: la tarjeta de título de la temporada 15 muestra cómo los Winchester derrotan a Dios




Source link

Salir de la versión móvil