MJF apareció en AEW Dynamite de esta semana para hacer otra promoción de campaña sobre Jon Moxley, pero esta vez terminó pagando por ello. Friedman una vez más llamó a Moxley “Dictador Jon” y dijo que debería ceder el premio mayor de AEW a alguien que sea mejor luchador que él. Incluso llegó a tumbarse en el suelo y cortar el resto de su promoción en la espalda. Una vez que terminó, la música de Moxley golpeó, y Friedman se puso de pie y ordenó a Wardlow y su equipo de campaña que le impidieran caminar por las gradas.
En cambio, Moxley decidió caminar por la rampa de entrada. Su golpeó a Friedman por detrás con un lazo, lo arrojó a su propio podio de campaña y golpeó un Cambio de paradigma.
Saludos y saludos de @JonMoxley! #AEWDinamita #AEWonTNT pic.twitter.com/rPXXswGL6D
– Lucha TDE (@tde_gif) 13 de agosto de 2020
Luego agarró un micrófono detrás del escenario y le dijo a Friedman que todavía necesitaba aprender una lección de humildad, una que obtendría. Completamente el 5 de septiembre.
¡El 5 de septiembre en All Out no puede llegar lo suficientemente rápido!
Reloj #AEWDinamita AHORA en @TNTDrama o https://t.co/GdI7QAsxEP para nuestros fans internacionales. #AEWonTNT @AEWonTNT pic.twitter.com/nBFoZPKcG0– Toda la lucha de élite (@AEWrestling) 13 de agosto de 2020
AEW ya ha confirmado que Moxley defenderá su Campeonato Mundial AEW contra MJF en el PPV.