Ícono del sitio La Neta Neta

Jon Moxley explica por qué odia el estilo promocional de WWE


Cuando Jon Moxley dejó la WWE en 2019, dejó muy en claro que no estaba contento con cómo funcionaba el proceso creativo allí. Uno de sus mayores problemas fueron las promociones con guión, y es una gran razón por la que una promoción cumple con Moxley AEW Dinamita es significativamente diferente de lo que Dean Ambrose estaba entregando en el micrófono cada semana después de Shield. Mientras servía como anfitrión invitado en un episodio reciente de Sesiones orales, Moxley explicó su desprecio por la forma en que WWE escribe promociones para sus luchadores.

“En cuanto a qué poner y qué no, es como un combate de lucha libre o como una promoción”, dijo Moxley (h / t dentro de las cuerdas). “Es por eso que las promociones de la WWE apestan porque atoran 5,000 malditas palabras que no son necesarias. Di lo que quieras decir, diga lo que quiera decir, transmita su punto de vista. ‘Voy a vencer eres un… el sábado por la noche porque no me gustas. Boom, hecho “.

“Y a veces, en un partido, está bien, planeamos todos estos jodidos lugares, pero en realidad, ¿cuál es la historia? ¿Qué estamos tratando de conseguir? [across]? Tú eres el bueno, yo soy el malo, eres grande, eres pequeño, eres alto, eres bajo, sea cual sea el contraste de estilos o la historia que estamos contando “, continuó. . “¿Por qué tenemos todos [this]? A veces, simplemente lo miras y dices ‘No necesitamos toda esa mierda extra’ “.

Una persona que defiende la idea de promociones con guión es Paul Heyman, a quien se le preguntó al respecto mientras estaba en el Podcast de medios deportivos con Richard Deitsch recientemente.

“Eso es, nuevamente, algo sin una respuesta perfecta”, dijo Heyman. Vince McMahon es dueño de un conglomerado de creación de contenido que ahora tiene sobre la mesa en la aplicación tres acuerdos separados de miles de millones de dólares. Y estoy seguro de que está trabajando en más. Conociendo a Vince, probablemente esté tratando de imaginar el primer acuerdo de producción de contenido de un billón de dólares. .. Cuando tienes esos tratos, tienes que proteger esos tratos de que alguien más los arruine. Por lo tanto, si el Sr., la Sra. O la Srta. X salen al ring y en la televisión en vivo o en una transmisión en vivo, dice algo que está terriblemente mal y pasa o se dice frente a todos estos testigos y causa un gran escándalo y, ‘Cancelar cultura’ o no, hace que WWE se despida merecidamente de FOX o NBCU o Peacock y haga un trato de mil millones de dólares, ¿quién tiene la culpa además? Vince McMahon por no decir: ‘Quiero saber qué va a decir esta persona antes de que lo diga’ “.


Source link
Salir de la versión móvil