Jon Moxley habla sobre cómo Renee Young se sintió acerca de su combate de equipo completo no autorizado AEW

Jon Moxley y Kenny Omega se pasaron el infierno en su partido no autorizado Lights Out en AEW's Equipo completo pago por visión el 9 de noviembre. Los dos terminaron usando sillas, mesas, una telaraña de alambre de púas, vidrios rotos, botes de basura, un destornillador y las tablas de madera debajo de la lona del anillo antes de que Moxley finalmente guardara a Omega con su Paradigm Shift finisher. A lo largo del partido, la personalidad de la WWE y la esposa de Moxley, Renee Young, tuitearon en vivo sus reacciones al combate, y se horrorizaron por completo cuando el partido se volvió cada vez más violento. Moxley habló sobre las reacciones de Young en una nueva entrevista con Chris Van Vliet el lunes.

"Cuando te casas conmigo, te registras que estarás bajo bastante estrés a veces. A veces voy a casa y me caigo de la ladera de una montaña. Algunos días ven a casa y me golpearán con alambre de púas. Así es como vivo mi vida ".

Moxley dijo que llamó a Young justo después de que terminó el partido.

"Tienes que llamar inmediatamente después de eso, solo para estar seguro", dijo Moxley. "No necesito calentar. Pero mi esposa sí lo sabe, estoy segura de que no trataré de lastimarme nunca:

Moxley agregó que no tiene demasiadas lesiones duraderas de ese partido. Poco después de vencer a Omega Moxley obtuvo una impresionante victoria sobre Darby Allin en un episodio de Dynamite. En el último episodio dirigió su atención al campeón mundial de AEW Chris Jericho, insinuando que los dos finalmente pelearán por el premio principal de la compañía.

Durante una entrevista reciente en el Deportes Podcast de medios ilustradosYoung describió lo que es estar casado con el ex campeón de la WWE.

"Tan pronto como ambos estamos en casa y tomamos una copa de vino, él toma su Jack & Diet Coke y solo hablamos de lucha", dijo Young. "Hablo sobre cómo es mi día, cómo es su día. Es un momento interesante para toda la lucha libre. Así que estoy seguro de que a la gente le gustaría ser moscas en la pared de nuestra habitación. Hay algunas conversaciones interesantes que tienen sucedió, eso es seguro.

"Cuando estás casado con Jon Moxley, a ese hombre le gusta hablar de lucha libre. A veces necesito limpiar mi paleta como, '¿Podemos ponernos This Is Us y no hablar de lucha libre por un minuto? Eso sería genial. ' Es un gran admirador de This Is Us. Es un hombre en capas, tiene muchas capas. Hay mucho detrás de esos ojos locos ".



Source link