Ícono del sitio La Neta Neta

Jon Moxley vs.Kenny Omega Match reservado para AEW Full Gear Pay-Per-View

Jon Moxley y Kenny Omega intentarán hacer que su rencor coincida finalmente cuando AEW regrese al pago por evento el 9 de noviembre con el Equipo completo evento.

AEW anunció oficialmente el miércoles que el partido, que estaba programado para el Completamente se presentó el sábado, pero tuvo que ser cancelado una semana antes debido a que Moxley sufría una infección por MRSA en el codo. Omega tomó el PAC en su lugar, y terminó perdiendo a través de la detención del árbitro.

Moxley hizo su anuncio a través de Twitter el 23 de agosto.

"Estoy absolutamente destripado por tener que dar esta noticia, pero prefiero que venga directamente de mí. En un escenario de pesadilla, un caso grave de MRSA ha regresado en mi codo. El momento no podría ser peor. En esta circunstancia Me veo obligado a abandonar la pelea el 8/31 contra Omega en All Out ", escribió Moxley. "Pido disculpas a todos los involucrados, lo más importante a los fanáticos. Estoy increíblemente frustrado y enojado. Esta semana me someteré a una cirugía para extirpar el saco de la bolsa en mi codo y terminar con esto definitivamente. Debería ser una recuperación rápida, así que será 100% para AEW los miércoles por la noche en TNT.

"Aún así, espero que All out sea un ppv increíble y espero que todos los fanáticos busquen una sintonía alternativa", agregó. "AEW te sorprenderá y estarás emocionado de ser un fanático de la lucha libre. Estoy ansioso por verlo como un fanático. Esto es una mierda".

Omega no parecía contenta con el anuncio.

El ex campeón de peso pesado de IWGP estaba furioso después de enterarse de la noticia. Cortó una promoción de tacón después de que se canceló el partido en el canal de YouTube de AEW y culpó a Moxley por no ser profesional.

"Tienes un abucheo en tu codo", dijo Omega. "¿Cuál es tu explicación? ¿Vas a escribir un tuit curioso disculpándose con todos? ¿Hacer que todos se sientan mal por ti?" ¿Kenny? ¿Qué pasó con el combate soñado? Kenny, ¿qué pasó con Jon Moxley? ¿Qué pasó con mi sueño? ¿Fui a Japón y luché 24 días en un mes antes de pelear contigo? No, ya ves, hice esto Jon, se llama ser profesional. ¿Qué se supone que debo decir? Estaba listo. Te tomé en serio. nunca me lastimé. Me puse en la mejor forma de mi vida. Nunca me tomaste en serio. Nunca tomaste en serio este pago por visión ".

"Les debes una disculpa a todos, me debes una disculpa, y realmente deberías mirarte al espejo, Jon", agregó. "Deberías mirarte al espejo y preguntarte, '¿qué demonios estoy haciendo? … Mira Jon, me encantaría desearle una pronta recuperación. Eso es lo que se supone que debo decir. Pero en este momento punto, realmente podría dar un – si alguna vez vuelves ".





Source link

Salir de la versión móvil