Jon Snow se ha disculpado por Game of Thrones Temporada 8, cortesía de un video editado por un fan. Basada en la serie de novelas más vendidas, la épica de fantasía debutó en HBO en 2011. Se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno mundial, la serie se desarrolló durante ocho temporadas antes de concluir a principios de este año. A pesar de su abrumadora popularidad, muchos fanáticos no estaban contentos con la temporada final, y no solo porque Bran, de todos los personajes, terminó convirtiéndose en el Rey de los Westeros. La temporada había estado plagada de varias quejas, que iban desde críticas a la iluminación, el ritmo general y el trazado, e incluso la incapacidad de quitar una taza de café Starbucks de un disparo clave. Algunos incluso fueron tan lejos como para crear una petición, exigiendo que la temporada 8 se rehaga por completo.
La respuesta del elenco resultó igualmente dividida. Sophie Turner (X-Men: Phoenix oscuro) reveló que estaba contenta con el destino de Sansa Stark. Lena Headey, mientras tanto, deseaba que Cersei hubiera recibido una muerte mejor. Asimismo, Maisie Williams (Nuevos mutantes) lamentó que Arya Stark nunca llegara a tener un enfrentamiento final con la reina Lannister. Jon Snow, por su parte, no tuvo más remedio que matar a la recientemente loca Daenerys Targaryen. Por ese crimen percibido, Jon fue enviado de regreso al Norte para unirse a The Night's Watch. Visto por última vez aventurándose más allá de The Wall con Tormund Giantsbane y su fantasma fantasma de lobo, su destino final quedó en el aire.
Editado y publicado por el canal de YouTube Eating Things., un nuevo video reimagina una escena importante desde la mitad de la octava temporada. Después de La batalla de Invernalia, en la que varios personajes restantes lucharon contra El Rey de la noche y su ejército de muertos, los vencedores se reunieron para recordar a sus caídos. Al liderar el procedimiento, Jon Snow pronunció un discurso conmovedor antes de que él y sus compañeros sobrevivientes quemaran la masa de cadáveres que la batalla había producido. El video editado por fanáticos, sin embargo, hace de la temporada 8 el foco de su discurso. "Es hora de algunas disculpas,"él anuncia. "Siento haber perdido tu tiempo". Luego, el discurso se edita aún más, comparando la temporada final con el final a menudo ridiculizado de Perdido, y hace referencia tanto a la infame taza de café Starbucks como a su propia falta de líneas en la temporada 8. Echa un vistazo a continuación:
A pesar de la mala recepción de la temporada, Game of Thrones no está terminado por completo todavía. El espectáculo volverá para un panel final del Hall H en SDCC. Además, a pesar del video que declara que los guiones finales merecen ser grabados, se han enviado a los Emmy en la categoría de escritura. El mundo de Westeros también está programado para continuar, con una serie de precuelas que ya se está filmando. Actualmente conocida como Bloodmoon, la serie se establecerá miles de años antes del espectáculo principal, y protagonizará Naomi Watts Miranda Richardson, John Simm y Jamie Campbell Bower.
Independientemente del disfrute general de la gente, hubo claramente muchos problemas con la temporada final. Y mientras que las peticiones, como las peticiones, finalmente resultarán inútiles, el potencial de parodia es infinito, y servirá de mucho más para ayudar a distraer a los fanáticos de sus diversas decepciones. Muchos de los críticos más acérrimos de la temporada culpan a los pioneros de David Benioff y D.B. Weiss. Ver a Jon Snow asumir la culpa en su nombre, afirmando que la temporada fue escrita en "seis días o algo así "- Seguro que provocará algunas risitas. Más allá de eso, como dice la versión editada del mismo Jon Snow en el video, tal vez sea el momento de olvidarse del programa, si no para siempre, al menos hasta el inevitable rewatch.
Game of Thrones Ahora se puede ver en su totalidad en HBO.
Fuente: Comer cosas / YouTube