Ícono del sitio La Neta Neta

Jon Voight revela por qué se habla de Reagan desde la perspectiva de un agente de la KGB

Jon Voight revela por qué se habla de Reagan desde la perspectiva de un agente de la KGB

Resumen

  • Reagan
    Explora la vida del expresidente desde su infancia hasta su mandato desde la perspectiva de un ex agente de la KGB.
  • Jon Voight ofrece una actuación compleja como ex espía, mostrando el impacto de Reagan durante la era soviética.
  • La película pretende profundizar en la historia de Reagan a través de los ojos de un agente ruso, destacando el respeto que Reagan se ganó en Rusia.

Reagan Sigue la vida del presidente Ronald Reagan desde su infancia hasta su etapa en la Casa Blanca. Se adentra en la huella que dejó en el mundo y en la historia, así como en la historia de amor que se desarrolló entre él y Nancy. La película está narrada desde la perspectiva de Viktor Ivanov, un ex agente de la KGB, que muestra el punto de vista de la Unión Soviética (ahora Rusia) sobre el presidente.

La película está basada en el libro de Paul Kengor, El cruzado: Ronald Reagan y la caída del comunismoy dirigida por Sean McNamara, quien explora elementos menos conocidos de la vida de Reagan desde una nueva perspectiva. Jon Voight ofrece una interpretación compleja y compleja como Viktor Ivanov. Dennis Quaid encarna perfectamente al presidente Ronald Reagan a través de una actuación llena de profundidad y alma junto con una química palpable con su coprotagonista Penelope Ann Miller como Nancy Reagan.

Entrevistado Reagan La estrella Jon Voight explicó por qué Reagan Tuvo que ser contada desde la perspectiva de un ex agente de la KGB. Voight también analizó por qué el discurso de Reagan después de la tragedia del Challenger mostró sus cualidades de liderazgo y compartió por qué la Unión Soviética estaba tan centrada en Reagan.

Jon Voight considera fascinante que la Unión Soviética fuera “la que más se centró en Reagan”

“Nunca encontró ese papel que lo pusiera en el centro de atención, pero sí tenía una comprensión duradera del mundo político”.

:Creo que es una historia muy interesante, especialmente porque está narrada desde la perspectiva de tu personaje, que me resulta fascinante. No es una película sobre política, sino sobre un hombre que se dedica a la política. ¿De qué manera la narración desde la perspectiva de Petrovich ofrece una visión única de la vida de Reagan en relación con los acontecimientos de esa época?

Jon Voight: Bueno, creo que lo interesante es que se centraron más en Reagan. Nosotros, como estadounidenses, nos centramos en él como actor. Por cierto, también era un buen actor, pero no alcanzó el estrellato que esperaba. Nunca encontró el papel que lo pusiera en el candelero, pero sí tenía una comprensión profunda del mundo político.

Él lo comprendió y comprendió el peligro del comunismo, y en la película mostramos de dónde provenía. Así que los soviéticos estaban muy atentos, especialmente con los Estados Unidos, para ver quién podría ser el próximo líder y ver si podían llegar a él o detenerlo o lo que fuera. Así que estaban muy concentrados, y la gente en los Estados Unidos simplemente estaba buscando a un actor que fuera bastante bueno. Que lo estuviera haciendo bastante bien.

Y cuando se convirtió en el jefe de la Unión, lo sorprendente es que se incluyó algo en el acta del Congreso el 10 de enero de 1963. Exactamente. Ese era el plan de la Unión Soviética, derribar a los Estados Unidos, el menú, y había algo así como 42 cosas que enumeraron. Y cuando miras el caos actual con la educación y todo eso, lo han logrado.

A la mayoría de los estadounidenses se les enseña a cuestionar su país, y todo este antisemitismo que estalló y todo este socialismo que se volvió popular. Este socialismo es una enfermedad. Es terrible. Todas las personas que han sido gobernadas bajo el socialismo y el comunismo solo han heredado miseria. No funciona, muchachos. Y más que eso, ha asesinado a personas.

En el siglo XX, más de cien millones de personas fueron asesinadas por los líderes de esos países, directamente de China, Corea del Norte y Rusia. De todos modos, estos tipos se centraron en este hombre. Por eso es muy bueno que obtengas información de uno de sus propios espías.

Esto es lo que vieron. Él los siguió y cambió en el transcurso de ese proceso. Y, por supuesto, esto es lo que le está contando a este joven mucho después de la desaparición de la Unión Soviética, y es un hombre diferente de lo que era cuando seguía a Reagan. Pero se ve cómo fue influenciado por él a medida que avanzaba. Es interesante.

Yo era apenas un bebé cuando Ronald Reagan era presidente de los Estados Unidos y no sabía lo encantador, ingenioso y cómico que era para desarmar a la gente. Porque eso fue todo lo que aprendí de esta película. ¿Puedes hablarnos de lo que aprendiste sobre Ronald Reagan a lo largo de tu proceso de trabajo en esta película?

Jon Voigh: Te diré una cosa, estuve atento a algunas de las cosas de las que hablas. Te voy a recomendar algo. Echa un vistazo al discurso sobre el desastre del Challenger, que se produjo el día después del desastre del Challenger, cuando perdimos a esos valientes astronautas y él tuvo que enfrentarse a la nación. Puedes imaginarte lo que le estaba pasando y las expectativas de la gente.

Estaban muy tristes, devastados por esto. Él se dirigió a ellos de una manera que les dio esperanza y gratitud por los sacrificios que hicieron tantas personas para llevarnos a un lugar más alto. Es muy interesante. Me emociono ahora al hablar de eso porque está hecho con tanta gracia y belleza. Y eso es lo que él podía hacer. Ningún otro. Él podía tomarnos en un estado de dolor y elevarnos. Y él era espiritual. Era un hombre espiritual.

Job Voight espera que la película profundice la historia de Ronald Reagan para el público

“El pueblo ruso actual tiene un gran respeto por Ronald Reagan”.

¿Qué espera que los espectadores obtengan al ver la vida de Reagan a través de los ojos de un ex agente de la KGB como Petrovich?

Jon Voight: Espero que lo vean en profundidad, que eso les haga profundizar en la historia. Si hubiera sido su amigo del Congreso o alguien así, no habría sido tan interesante. Por lo que hizo en su vida, es apropiado que un ruso lo defienda, porque lo hizo. Cuando se disolvió la Unión Soviética, el pueblo ruso tuvo una oportunidad de volver a vivir, de alguna manera. La gente de Rusia hoy tiene un gran respeto por Ronald Reagan.

Más sobre la sinopsis y fecha de estreno de Reagan

Dennis Quaid da vida a una historia que trasciende los límites de una película biográfica tradicional y ofrece una exploración profunda del impacto duradero del poder de un hombre que superó las adversidades, sostenido por el amor de una mujer que lo apoyó en su camino. Clasificación PG-13 por contenido violento y tabaquismo.

Echa un vistazo a nuestros otros Reagan Entrevista aquí:


Reagan

llegará a los cines el 30 de agosto.

Fuente: Plus


Source link
Salir de la versión móvil