Jonah Hill describe cómo fue pasar el encierro con Leonardo DiCaprio mientras filmaba la película de Adam McKay para Netflix Don’t Look Up.
no mires hacia arriba la estrella Jonah Hill compartió una historia divertida sobre pasar el encierro con Leonardo DiCaprio durante la filmación. no mires hacia arriba, que se estrenó en Netflix el 24 de diciembre de 2021, está protagonizada por DiCaprio como un profesor de astronomía que forma parte de un equipo que descubre que un cometa se precipita hacia la Tierra. Jonah Hill interpreta a Jason Orlean, el hijo y jefe de gabinete del presidente (Meryl Streep) que quiere politizar ignorando el descubrimiento para distraerse de su reciente escándalo sexual. En solo un mes, no mires hacia arriba se convirtió en la segunda película de Netflix más vista de todos los tiempos.
Esta no es la primera vez que el dúo ha trabajado juntos. Su primer crédito cinematográfico compartido fue el western de Quentin Tarantino. Django desencadenado, en la que Jonah Hill tuvo un breve cameo. Al año siguiente, protagonizaron juntos la película biográfica Jordan Belfort de Martin Scorsese. El lobo de Wall Street, que fue nominado a cinco premios Oscar, incluidos los de actuación para ambos hombres. Los dos han formado claramente un vínculo, porque además de volver a formar equipo para no mires hacia arriba el año pasado, en 2019, la pareja coprodujo el thriller de Clint Eastwood ricardo joya.
Hablando con W revista, Jonah Hill explicó que la pandemia de COVID, aunque horrible, lo hizo volver a priorizar lo importante que era divertirse en su vida. Le sugirió a DiCaprio que los dos vivieran juntos mientras filmaban no mires hacia arriba en Boston, y DiCaprio estuvo de acuerdo. Hill dice que debido al encierro, “no podíamos ir a restaurantes, así que vivíamos juntos en una casa y veíamos toneladas de películas.Lea la cita completa a continuación:
Covid fue horrible, pero me hizo volver a priorizar el valor de ser irreverente y divertido. Pensé: ¡Todos deberíamos reírnos! Mientras estábamos encerrados, durante la realización de la película, Leonardo DiCaprio y yo decidimos vivir juntos en Boston. No podíamos ir a restaurantes, así que vivíamos juntos en una casa y veíamos toneladas de películas.
no mires hacia arriba se filmó desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021, durante una época en la que el amplio acceso a las vacunas estaba a punto de llegar a los Estados Unidos. Los casos también aumentaron con particular vigor durante esa temporada navideña, por lo que sus opciones de entretenimiento fuera del set se limitaron a ninguna. Qué películas vieron juntos, y si pudieron o no haber influido en las actuaciones que terminaron dando en la película, es una pregunta que quizás nunca se responda.
no mires hacia arriba ha recibido críticas mixtas en general, pero claramente se ha consolidado en el vínculo entre los dos coprotagonistas. Será interesante ver qué hará la pareja a continuación porque claramente se llevan bien con las sensibilidades de los demás. DiCaprio no suele ser conocido por el tipo de película cómica que hizo Jonah Hill antes de pasar a material más orientado a los premios, pero no mires hacia arriba es ciertamente un lugar donde sus sensibilidades actorales realmente se encuentran en el medio. Tal vez llegue el momento en que DiCaprio cruzará completamente la línea para protagonizar una comedia de Jonah Hill como Muy mal o 21 Salto Calle.
Fuente: Revista W