La estrella de Mindhunter, Jonathan Groff, está seguro de que si el thriller de Netflix regresara para la temporada 3, sus compañeros de reparto también volverían.
Mindhunter La estrella Jonathan Groff está seguro de que sus compañeros de reparto regresarían para la temporada 3 si sucediera. Groff interpretó al agente especial del FBI Holden Ford en la serie de Netflix, que se basó en el libro de 1995 del mismo nombre. La historia siguió a los protagonistas, incluido Holden, mientras operaban la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI de la Academia del FBI en Quantico, Virginia. Y, en particular, los episodios ahondaron en un proyecto de investigación lanzado con el objetivo de entrevistar a asesinos en serie encarcelados para comprender mejor su psicología y luego aplicar ese conocimiento para resolver casos en curso.
Mindhunter, creado por Joe Penhall, estaba lejos de ser un procedimiento típico. El programa fue producido por el aclamado director David Fincher, quien recibió elogios universales por su capacidad para representar profundidades oscuras en películas como Siete y Zodíaco. Ese pedigrí ayudó al thriller de Netflix a obtener críticas consistentemente positivas y seguidores leales. Pero, en octubre del año pasado, luego de dos temporadas, Fincher confirmó que Mindhunter estaba terminado por el momento. El nominado al Oscar más tarde explicaría que el programa nunca obtuvo los números de audiencia que justificaron su costo. También citó su propio agotamiento, ya que estaba supervisando Mindhunter de forma regular incluso cuando no estaba dirigiendo un episodio.
Mientras promocionaba su papel en Las resurrecciones de Matrix, Groff habló con THR. Cuando se le preguntó sobre el futuro de Mindhunter, el actor puso una nota esperanzadora y señaló que “él estar de vuelta en un segundo“Si Fincher quisiera hacer otra temporada. Groff agregó que lo mismo ocurre con todos sus compañeros de reparto, debido a su reverencia por Fincher. Puede leer la cita de Groff a continuación.
“En el momento en que diga que quiere hacer otro, estaré allí en un segundo … hay una gran reverencia por Fincher. No puedo imaginar que todas las personas no aprovecharían la oportunidad de regresar “.
A pesar de su disposición a regresar, Groff también defendió la decisión de Fincher de dejar de hacer Mindhunter. Como lo explicó el actor, al hacer una comparación con los Chicago Bulls a fines de la década de 1990, veía a Fincher como un gerente general inmensamente talentoso con una visión en la que valía la pena confiar. En esencia, Groff estaba enfatizando esencialmente que el Zodíaco El director tomó la decisión correcta al alejarse de la serie de Netflix. Por lo menos temporalmente. Y, mirando el trabajo de Fincher, no es sorprendente que tuviera ciertos estándares que esperaba que el programa continuara cumpliendo.
Aún así, para los fanáticos que quieran ver más Mindhunter, la voluntad del elenco de repetir sus papeles es una señal alentadora. Y a diferencia de los más de una docena de programas nuevos que Netflix canceló en 2021, el thriller se encuentra en una especie de pausa prolongada. Si hay interés, y especialmente si Fincher se siente inspirado al respecto, hay razones para creer que Groff volverá a interpretar a Holden Ford en el futuro. Podrían pasar años en el futuro.
Fuente: THR