Jonathan Majors eliminado de dos películas, segunda campaña publicitaria en medio de acusaciones de violencia doméstica


Horas después de que se revelara que Jonathan Majors fue dejado por sus representantes, otras entidades con las que el actor se vio involucrado ahora se están distanciando de Majors. En un nuevo informe comercial, se dice que el Ant-Man y la Avispa: Quantumania star ha sido eliminado de dos proyectos en los que estaba destinado a protagonizar: El hombre en mi sótano y una película biográfica de Otis Redding aún sin título.

El informe, que salió a la luz el martes por la noche el Fecha límite, dice que Majors también ha sido eliminado de una próxima campaña publicitaria para los Texas Rangers de la MLB. La medida refleja una decisión que tomó el Ejército de los Estados Unidos a principios de este mes después de trabajar con la estrella en ascenso en uno de los gastos de marketing más grandes de la historia del ejército.

“El Ejército de EE. UU. está al tanto del arresto de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones en torno a su arresto”, dijo la jefa de asuntos públicos de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército, Laura DeFrancisco, en un comunicado a principios de este mes. “Si bien el Sr. Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”.

Informes anteriores sugirieron que tanto el gerente de Majors, Entertainment 360, como el publicista, The Lede Company, se separaron del actor por las acusaciones de violencia doméstica que surgieron a principios de este mes. Se dice que Majors estuvo involucrado en un incidente en el que una mujer de 30 años fue llevada a un hospital con heridas en la cabeza y el cuello.

“El sábado 25 de marzo de 2023, aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado en las cercanías de West 22nd Street y 8th Avenue, dentro de los límites del 10 Precinct”, anunció un comunicado de la policía de Nueva York. . “Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales detuvieron al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

Desde entonces, Majors ha sido acusado de asalto en tercer grado, tres cargos de intento de asalto en tercer grado, un cargo de acoso agravado en segundo grado y un cargo de acoso en segundo grado. Se espera que haga su próxima aparición en la corte en mayo.


Source link