Jonathan Van Ness de Ojo raro es el primer no femenino en Cosmopolita del Reino Unido cubrir en más de tres décadas. La portada está siendo elogiada por su audaz exhibición de belleza no binaria y vanguardia de la moda.
Van Ness se pone un vestido color sorbete diseñado por Christian Siriano. Complementa su aspecto de portada con calcetines deportivos y zapatillas Nike de inspiración vintage. Dentro de la publicación, Van Ness modela otros looks vibrantes que incluyen un vestido floral con botas de combate de charol. El último hombre famoso en honrar el solo de portada también fue miembro de la comunidad LGBTQ. Boy George mantuvo la distinción en 1984. La banda de chicos One Direction apareció en la portada en 2012, pero como grupo.
En la revista, Van Ness habla sobre su estilo de vida no conforme con el género. "Creo que muchas veces el género se usa para separar y dividir" él dijo. "Es esta construcción social la que realmente no siento que encaje en la forma en que solía".
Gran parte de la popularidad de Van Ness comenzó con Ojo raro. Sin embargo, en septiembre de 2019, Van Ness reveló que es VIH positivo. Hizo la revelación en sus memorias Over the Top. Desde entonces, el jugador de 32 años ha salido con Taylor Swift, recibió elogios de los fanáticos y otras celebridades por igual, y se ha inclinado hacia el cuidado personal y la recarga de sus baterías cuando sus niveles de energía son bajos. Sus giros salvajes y su personalidad audaz entusiasmaron a los fanáticos y lo convirtieron en un éxito instantáneo en las redes sociales. En octubre de 2019, Poo Pouri Toilet Spray convirtió a Van Ness en su embajador de marca y le dio al anfitrión una plataforma única para hablar con los consumidores sobre la salud y el mantenimiento del intestino. También se ha involucrado mucho con la política y, según los informes, está apoyando a la candidata Elizabeth Warren. El experto en aseo también ha continuado respaldando y recomendando productos que promueven una piel y un cabello hermosos.
Es refrescante ver revistas de moda que promueven la inclusión en sus páginas y portadas. Durante años, se les dijo a los editores que no colocaran a las personas de color en las portadas porque no se venden tan bien. Sin embargo, Oprah, Rihanna y Beyonce han descartado esos edictos obsoletos. Ahora tenemos al primer hombre en cubrir Reino Unido cosmopolita en 30 años luciendo intrépido, fabuloso y alegre en la portada. Al igual que el ícono Billy Porter, Van Ness luce un vestido de gala como un jefe y muestra que el estilo tiene muchas formas. En algún lugar del mundo, hay un niño que se siente completamente incomprendido y avergonzado de su deseo de ser diferente. Ese niño verá esta portada y se dará cuenta de que es genial caminar al ritmo de un tambor diferente. Ese es el poder de vivir en voz alta, algo que Van Ness ha elevado a un arte.
Fuente: personas