Ícono del sitio La Neta Neta

Jonno Davies y Raechelle Banno de Better Man hablan sobre su enfoque de “verrugas y todo” para la película biográfica de Robbie Williams

Jonno Davies y Raechelle Banno de Better Man hablan sobre su enfoque de "verrugas y todo" para la película biográfica de Robbie Williams

mejor hombre cuenta la historia de la estrella del pop inglés Robbie Williams, conocido por ser parte del grupo Take That, así como por sus propios sencillos exitosos, incluidos “Angels” y “Millennium”. Sin embargo, esta película se sale de lo común y lo presenta como un mono CGI sin necesidad de ninguna explicación de ciencia ficción. Dirigido por El mejor showmanMichael Gracey, que tiene una trayectoria excepcional en efectos visuales, mejor hombre explora la vida y carrera del cantante Robbie Williams a través de sus propios ojos.

Jonno Davies interpreta a Robbie Williams mediante actuación de voz y captura de movimiento, mientras que Raechelle Banno interpreta a la ex prometida de Williams, Nicole Appleton. mejor hombre se sumerge en las profundidades de su relación, desde lo bueno a lo malo, a lo muy malo. mejor hombre comenzó a proyectarse en cines limitados el día de Navidad, pero se ampliará con su estreno el 10 de enero.

Relacionado

Reseña de Better Man: Robbie Williams como chimpancé generado por computadora es la decisión biográfica más extraña y brillante que no sabía que necesitaba

La película es un espectáculo visual y hay corazón en el centro de la historia, lo que lo convierte en una inmersión equilibrada en el ascenso de Robbie Williams al estrellato pop.

ScreenRant Entrevisté a Jonno Davies y Raechelle Banno sobre mejor hombre. Hablaron de su reacción al enterarse de que Robbie Williams iba a ser interpretado por un mono a lo largo de la película y de su reacción al verlo en la pantalla por primera vez. Esto fue especialmente emotivo para Davies, ya que él era quien realizaba la captura de movimiento y actuaba para el papel. Los dos también hablaron sobre trabajar con Robbie y lo poco que intervino en todo el proyecto.

Jonno Davies y Raechelle Banno quedaron impresionados por la tecnología utilizada para convertir a Robbie Williams en un mono.

“Cuando estaba filmando y no filmando, simplemente estaba rondando a los chicos de Wētā y les preguntaba: ¿Cómo están haciendo esto? Cuéntenmelo todo”.

: ¿Cuál fue tu reacción cuando descubriste que Robbie iba a ser un mono en la película?

Jonno Davies: Para mí, la primera vez que me enteré fue cuando hablé por primera vez con Michael. Lo maravilloso del proceso de audición para esto fue que generalmente se graba en casa, solo tienes que dejarte llevar por tus instintos para ver qué sucede. Mientras que lo primero que hice fue hablar con Michael por zoom e incluso proponerme la película. Me mostró Feel y me mostró My Way, los sujetalibros de la historia. Así que el mono siempre fue parte del proceso y siempre fue parte del trabajo para mí.

A medida que fui entendiendo el proyecto. Siempre estuvo ahí. Era su tejido. Pero para entender la tecnología detrás de esto, nunca antes había hecho una captura de movimiento como esa. Entonces, para comprender realmente qué se necesitaba y cuánto se necesitaba, simplemente se aprende en el trabajo. Dirías: “Está bien, bueno, ahora vamos a actuar frente a 20.000 personas y todavía llevarás el traje de captura de movimiento”. Vas a hacer una escena muy íntima con una protagonista femenina, y todavía llevas el traje de captura de movimiento, todavía hay algo adherido a tu cabeza y todavía llevas puestos los hermosos pantalones de pijama grises.

Pero amo a ese chimpancé. Amo ese mono. Me permitió tener el papel. Me permitió ampliar mis habilidades como actor, porque me permitió actuar y me permitió estar presente y trabajar con elencos fantásticos como Raechelle. Así que sí, siempre estaré muy agradecido por ese pequeño primate. Me encanta.

Raechelle Banno: La primera vez que me enteré fue en la pequeña línea al final del correo electrónico cuando llegó la audición. Y fue confuso al principio, pero lo mejor fue que no tuve tiempo de concentrarme en eso, porque Nicole no lo trata como a un mono. Entonces, para la audición, no tenía que tener eso en mente. Simplemente no era asunto mío en ese momento.

No fue hasta que conocí a Michael, donde me mostró los bocetos y materiales similares, donde pude unirme a esta tecnología y cómo lo iban a hacer. Y luego, honestamente, cuando estaba filmando y no filmando, simplemente estaba rondando a los chicos de Wētā y les preguntaba: ¿Cómo están haciendo esto? Cuéntamelo todo. Y fueron muy generosos con nosotros. Al menos sé que estuvieron conmigo y me explicaron esta tecnología innovadora y cómo lograron la magia que lograron.

Aunque el público ve un mono, sigue siendo la actuación de Jonno Davies la que brilla

“Mi mayor alegría fue que no perdimos a Jonno. Todo lo que sientes es él”.

: Del mismo modo, ¿cómo fue cuando lo viste por primera vez?

Jonno Davies: Oh, emotivo. Sabes, te preocupas un poco porque piensas: ¿voy a estar ahí como punto de referencia? ¿En realidad serán solo chicos en la computadora o lo que sea que estés animando de esa manera? Pero escucharme a mí mismo, verme a mí mismo, recordar los momentos, porque pasaron dos años y medio entre terminar la fotografía principal y ver este producto final, y dices: Oh, vaya, todo sigue ahí. Estoy ahí. Así que fue un sentimiento realmente genial compartirlo con mi familia, también con los otros miembros del elenco y con Michael y Robbie. Sentado al lado de Rob mirándonos. Yo seré él y él será un mono. Fue un momento extraño y poético.

Raechelle Banno: Solo vi al mono por primera vez cuando estaba grabando algunos diálogos en el estudio en agosto del año pasado, y fue la primera vez que realmente vi al mono. Era una línea en la que en realidad estás siendo bastante malo conmigo en el sofá. Pero pensé, soy Jonno y salí, llamé a mi equipo y dije: esto va a funcionar. He estado diciendo durante años, confía en mí, confía en mí. Funcionará. Porque tenía fe, pero pensé: Oh, esto va a ser brillante. Y mi mayor alegría fue que no perdimos a Jonno. Todo lo que sientes es él. Y simplemente significaba que lo que sentí en el set es lo que también sientes en el cine. Honestamente, solo magos

Robbie Williams no intervino, lo que fue liberador y, en última instancia, mejoró la película

“Él no quería tener un dominio absoluto sobre el proceso creativo de esto, [which] Por eso la película es tan impactante”.

: ¿Qué tan práctico fue Robbie durante todo el proceso?

Jonno Davies: No lo era, lo que lo hizo realmente liberador. Él estuvo allí desde el principio. Básicamente, pude conocerlo, simplemente elegir su opinión sobre sus primeros años de vida, cómo era ser famoso en esa época y cómo lo afectó. Pero entonces él dijo, chicos, ustedes tienen esto, no voy a quedarme aquí e irme, no diría eso, o caminaría de manera diferente. De lo contrario, crearía demasiadas barreras y no sería capaz de hacer fluir la creatividad, por así decirlo. Y creo que probablemente también sea mejor para él, porque pudo ver la película casi como un outsider, y ver cómo su vida se desarrolla de esa manera, de una manera completamente diferente para contar una historia.

Raechelle Banno: Pero felicitaciones para él, creo que la película es mejor por el hecho de que Rob estaba tan dispuesto a que esto fuera una historia llena de defectos. Él es el villano en cada historia que cuenta, y el hecho de que no quisiera tener un dominio absoluto sobre el proceso creativo de esto, creo, es la razón por la que la película es tan sorprendente en términos de su narración y la dirección creativa. Porque realmente confiaba en Michael y realmente confiaba en la gente que Michael trajo, y eso es realmente relevante. Creo que reconoce algo bueno cuando lo ve.

Más sobre Better Man (2024)

Better Man se basa en la historia real del meteórico ascenso, dramática caída y notable resurgimiento de la superestrella del pop británico Robbie Williams, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Bajo la dirección visionaria de Michael Gracey (The Greatest Showman), la película está contada de forma única desde la perspectiva de Williams, capturando su característico ingenio y espíritu indomable. Sigue el viaje de Robbie desde la infancia, hasta convertirse en el miembro más joven de la banda de chicos Take That, pasando por sus logros incomparables como solista que batió récords, mientras se enfrenta a los desafíos que la fama y el éxito estratosféricos pueden traer.

Mira nuestros otros mejor hombre entrevistas:

mejor hombre se proyecta ahora en cines selectos y se estrena en todo el mundo el 10 de enero.

Fuente: Más


Dirigida por Michael Gracey, Better Man explora la vida y la carrera del cantante Robbie Williams a través de sus propios ojos.


Source link
Salir de la versión móvil