JONNY QUEST de Dynamite presenta al héroe adolescente a una nueva generación (reseña)

• Jonny Quest ha sido un ícono durante 60 años y la nueva serie Dynamite está destinada a presentarlo a una nueva generación.
  • El último número, escrito por Joe Casey y dibujado por Sebastian Piriz, profundiza en un descubrimiento misterioso y aterrador.
  • Los creadores de la nueva serie adoptan el diseño de personajes original, satisfaciendo tanto a los fanáticos antiguos como a los nuevos de Jonny Quest.

Los fanáticos se han emocionado con las hazañas de Búsqueda de Jonny durante 60 años, y Dinamitas La nueva serie en curso está lista para presentar al aventurero adolescente a una nueva generación. Dynamite firmó un acuerdo con Warner Brothers/Discovery para traer algunos de los íconos de la cultura pop más importantes de todos los tiempos a los cómics. y Búsqueda de Jonny #1 es otra oferta sólida, accesible tanto para fanáticos antiguos como nuevos.

Búsqueda de Jonny El número 1 fue escrito por Joe Casey y dibujado por Sebastian Piriz. Retomando el tema Oferta especial del Día del cómic gratuito Al terminar, Jonny, Hadji, Race y el Doctor Quest regresan a casa, pero descubren que todo es diferente a cuando se fueron. El grupo es atacado por robots, mientras una persona misteriosa los observa. Race y el Doctor Quest se proponen resolver el misterio al que ahora se enfrentan y hacen un descubrimiento horrible.

Jonny y Hadji también descubren la verdad, una que ninguno de ellos jamás podría haber imaginado.

El origen de Jonny Quest y la historia de los cómics, explicados

Jonny Quest ha sido un ícono durante 60 años

Creado por el artista de cómics Doug Wildey para Hanna Barbera, Búsqueda de Jonny Es una figura entrañable en la cultura pop. El programa original de Jonny solo produjo 26 episodios durante la temporada televisiva de 1964-65, pero fue suficiente para catapultarlo a los corazones y las mentes de los niños de todo el mundo. La premisa del programa, la de un niño que comparte aventuras fantásticas, fue quizás el máximo cumplimiento de los deseos de muchos niños. Jonny sobrevivió en repeticiones antes de los intentos de resurgimiento en los años 1980 y 1990, cada una de las cuales introdujo nuevos elementos a la tradición, como el hombre de roca fundida Hardrock y la hija de Race, Jessie.

Varios creadores de cómics legendarios trabajaron en Comico.
Búsqueda de Jonny
título, como William Messner-Loebs, Steve Rude y Wendy Pini.

Jonny Quest tampoco es un desconocido en el mundo de los cómics. Gold Key, conocida por sus títulos que adaptan películas y programas de televisión populares, lanzó un sencillo Búsqueda de Jonny Comic, que volvió a contar la historia del episodio piloto, el año en que se estrenó el programa. En la década de 1980, la editorial Comico, ahora desaparecida, lanzó un Búsqueda de Jonny cómic, y algunos de los números incluso presentaron al creador Wildey en tareas artísticas. DC Comics publicó Búsqueda del futuroque revivió a Jonny para el siglo XXI, en la década de 2010 con gran éxito. El libro terminó de publicarse en 2017 y Jonny volvió al limbo.

Space Ghost #1 cambia el tono más oscuro de la serie de DC de los años 2000 por una acción ininterrumpida y un realismo sorprendente

El nuevo Space Ghost de Dynamite Entertainment abandona el tono sombrío y oscuro de las series de DC de los años 2000, pero no abandona la acción de ciencia ficción de alto octanaje.

Jonny Quest está listo para ser descubierto por una nueva generación

Lo nuevo de Dynamite Búsqueda de Jonny Es la introducción perfecta para este joven aventurero.

Los creadores no hacen ningún intento de “modernizar” el personaje, ya que el libro se apoya en las caracterizaciones y diseños de personajes del original.
Búsqueda de Jonny
programa.

Ahora, Joe Casey y Sebastian Piriz han creado la introducción perfecta al mundo de Jonny Quest. Los creadores no hacen ningún intento de “modernizar” el personaje, ya que el libro se apoya en las caracterizaciones y diseños de personajes del original. Búsqueda de Jonny Claramente, Casey y Piriz son fanáticos de Jonny Quest, y eso se nota a lo largo del primer número del libro. Búsqueda de Jonny traficaba con ideas de alto concepto y villanos fantásticos, y estos se exhiben en Dinamitas nuevo libro que dará a conocer este icono a una nueva generación.

Búsqueda de Jonny ¡El número 1 ya está a la venta en Dynamite Entertainment!

Búsqueda de Jonny #1 (2024)

• Escritor: Joe Casey