Angel Garza comenzó el sábado por la noche y Triple H y William Regal le otorgaron una nueva versión del NXT Cruiserweight Championship. Pero no tuvo la oportunidad de retenerlo por mucho tiempo. Garza dejó caer el título en un partido a cuatro bandas en el evento Worlds Collide en el Toyota Center en Houston a “The Irish Ace” Jordan Devlin, lo que significa que uno de los títulos de NXT ahora está en manos de NXT UK. Al final del partido, parecía que Garza iba a sacar provecho de Travis Banks golpeando un Poison Huricanrana sobre Isaiah Scott arrojando a Banks fuera del ring y golpeando “Swerve” con el Wing Clipper. Pero Devlin apareció de repente en el ring y golpeó al campeón para que hiciera un bucle con un estruendoso golpe de cabeza.
Luego golpeó a Scott con un lado de Devlin para la victoria.
.@AngelGarzaWwe si hubiera ganado, pero no en @ Jordan_Devlin1El reloj!
➡️ https://t.co/NsQTgz3q4X pic.twitter.com/Eb80laTQpi
– Lucha TDE (@tde_wrestling) 26 de enero de 2020
Devlin luego promocionó a la multitud de Houston, alardeando de haberle dicho a todos que demostraría que era el mejor luchador libra por libra en la lista.
Ver es creer con @ Jordan_Devlin1 ?
➡️ https://t.co/NsQTgz3q4X pic.twitter.com/3zZ4wAiZYP
– Lucha TDE (@tde_wrestling) 26 de enero de 2020
Hasta ahora en Worlds Collide, la campeona femenina de NXT UK, Kay Lee Ray, venció a Mia Yim y Finn Balor derrotó a Ilja Dragunov. El único otro título en juego esta noche es el Campeonato Femenino NXT de Rhea Ripley, y lo está defendiendo contra su ex rival de NXT en el Reino Unido, Toni Storm.