El comediante de bocetos convertido en director ganador del Premio de la Academia, Jordan Peele, solo tiene tres proyectos en su filmografía como director, pero ya está buscando un triplete de éxitos de taquilla. Después del aclamado por la crítica Sal y el festival destacado A nosotros es Nootro cuento ambiguo que mezcla el terror con la comedia.
Hablando a FandangoPeele señaló su mayor prioridad con No era hacer una película hecha para el teatro.
“La escribí en un momento en que estábamos un poco preocupados por el futuro del cine”, dijo Peele. “Así que lo primero que supe es [that] Quería crear un espectáculo. Quería crear algo que el público tuviera que venir a ver. Puse mi mirada en la gran historia estadounidense de ovnis que vemos aquí. La película en sí trata sobre el espectáculo y lo bueno y lo malo que se derivan de esta idea de atención”.
el anterior clave y peele star agregó que espera que su último esfuerzo como director evoque una emoción audible real en el público.
“Es una epopeya de terror, pero tiene algunos puntos que pretendían provocar una reacción muy audible en el teatro”, dijo Peele. “Con suerte, cuando lo veamos, escucharemos muchos ‘¡No!'”.
No reúne a Peele con Sal el protagonista Daniel Kaluuya, que ha pasado los últimos cinco años acumulando elogios en todo el mundo. El Mejor actor de reparto de 2021 compartió su aprecio por Peele y señaló lo orgulloso que está de ser parte de sus películas.
“Estaba muy orgulloso de Jordan. Esa es la realidad”, dijo Kaluuya. “Estar en la primera película de alguien es un momento tan vulnerable. El hecho de que Sal trabajado, entonces A nosotros trabajó y llegó a este nivel, y puede tenerme como parte de esto y con este nivel de presupuesto, me sentí muy orgulloso de Jordan”.
Si bien Kaluuya está familiarizado con el trabajo de Peele, el resto de los No El elenco son novatos dentro de Monkeypaw Productions. El recién llegado Brandon Perea (la OA, Patrulla de la fatalidad) elogió a su director, diciendo que espera No para cambiar de cine.
“Creo que Jordan ya cambió el cine, [and] lo va a hacer de nuevo”, dijo Perea. “Le dieron la oportunidad de hacer algo a gran escala. Está operando al más alto nivel.
“La gente se va a poner patas arriba porque no van a esperar esto de Jordan”, continuó Perea. “Porque estaba leyendo esto esperando algo más, y luego dije, ‘¡Oh! Eso es muy diferente a todo lo que ha hecho. ¡Bien! Sorpréndenos'”.
No llega a los cines el 22 de julio.
Source link