Si hay algo de lo que se habla a principios de año es, sin duda, del vestido de Cristina Pedroche. La televisiva lleva ya varias ediciones protagonizando las Campanadas y se ha convertido en la estrella absoluta de la noche del 31 de diciembre. Este 2022 no fue una excepción y, de nuevo, la de Vallecas nos dejó a todos boquiabiertos con su estilismo.
Para estas últimas Campanadas junto a Alberto Chicote, Cristina lució un dos piezas formado por un top escultórico en forma de paloma blanca de la paz y una falda larga con transparencias. Un ‘look’ que completó con un recogido y con ‘bodypainting’ en los brazos y manos. Además, llevó una capa hecha con la tela de una tienda de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).
Jordi Cruz recrea el vestido de Pedroche
Lo que nadie esperaba era que Jordi Cruz fuera más allá de comentar el vestido y lo recreara en su programa de Twitch, ‘Estamos probando‘. En concreto, el presentador de ‘Art Attack‘ se puso manos a la obra y con cartón, papel de cocina, cinta de celo, agua y yeso hizo su propia paloma de la paz.
“Hemos cogido un trozo de cartón, hemos dibujado todo lo que es la paloma, y hemos hecho lo siguiente. Mira, mira (…). Recreamos la paloma. Tiene que ser muy larga. Me tiene que cubrir el torso”, explicaba a los espectadores mientras iba confeccionando la prenda.
Además, el presentador no dudaba en poner en valor la idea del equipo de Cristina Pedroche y la labor tanto de la presentadora como de Chicote: “Detrás de ese traje había mucho mensaje. Mensaje por la paz, un apoyo fantástico a ACNUR. Una idea fantástica. Así que esto es de cachondeo, para pasarlo bien, para disfrutar. Y enhorabuena a Pedroche y Chicote”.