Jordi González está de año sabático. Después de estar al frente de ‘Secret Story‘, el presentador de Telecinco desapareció del mapa y disfruta ahora de una vida mucho más relajada. Eso sí, de vez en cuando hace alguna aparición en televisión y este sábado volvió a reaparecer como el primer invitado de ‘Collapse‘, el nuevo ‘late show’ de TV3 presentado por Ricard Ustrell.
En un momento dado de la entrevista, González reconoce que echa de menos la cadena pública catalana. “Sí, claro. Añoro la ciudad y TV3. Mucho, no sé por qué. Aquí he sido muy feliz y hemos hecho cosas muy chulas”, reconoce el presentador.
Pero aún hay más. Y es que el presentador no dudaba en revelar lo que, televisivamente hablando, le gustaría hacer por encima de todas las cosas. “A mí me gustaría volver a hacer un programa en TV3. Hacer un programa con Marta Torné. Tiene que ser con Marta Torné de socia“, confesaba el ex presentador de ‘Supervivientes‘.
Es más: González, que trabajó con Marta Torné en ‘Vitamina N‘, desveló que hace dos años que están hablando de la posibilidad de volver a trabajar juntos. “Marta tiene trabajo (…), pero le haría ilusión“, aseguraba el invitado justo antes de llamar a la presentadora de ‘Eufòria‘ en directo.
“No me lo puedo creer. Escucha, es la primera vez en mi vida que estoy viendo una entrevista y me llaman en directo. Estáis guapísimos, eh”, contestaba Torné sin ocultar su sorpresa. “Si estás viendo la entrevista, habrás visto lo que le he dicho a Ricard. ¿Te haría ilusión?”, le preguntaba entonces el presentador. “Hombre, y tanto. Cómo puedes dudar eso“, aseguraba la presentadora, dejando la puerta abierta a un nuevo proyecto junto al conductor de ‘Secret Story’.
Jordi González, contento con su año sabático
Durante la entrevista, Jordi González y Ustrell repasaron la trayectoria del invitado y, como era de esperar, también se habló del año sabático que se está tomando el que fuera presentador de Mediaset. En ese sentido, quiso dejar claro que no está cansado de la televisión, aunque tampoco se mostró muy interesado en regresar.
“Yo en la televisión me lo paso bien, estoy feliz. Ahí me ha pasado lo mejor de la vida, he conocido a gente cojonuda”, comentaba antes de volver a insistir con la posibilidad de trabajar junto a Marta Torné. “Ahora estoy de año sabático y me gusta más no trabajar que trabajar. Tengo muchos años. Ahora no tengo mono de televisión, pero de hacer aquí, en TV3, un programa con Marta Torné, sí“, sentenciaba el presentador, que lleva alejado de la televisión desde el pasado otoño.