Antes de que el calor comenzara a apretar y forzara el cambio de armario se sabía que este iba a ser un verano muy diferente. La llegada del buen tiempo trajo consigo una pequeña liberación tras meses de reclusión en casa por culpa del coronavirus, pero no ha durado lo que muchos pensaban. La irresponsabilidad de algunas personas y la supervivencia del virus ha provocado que el Gobierno haya tenido que tomar nuevas medidas para evitar una mayor propagación, una de ellas es la de cerrar los locales de ocio a la 1 de la mañana. No solo se refiere a discotecas o pubs, sino también a uno de los eventos más famosos del verano marbellí, el Starlite.
Es ahí donde trabaja el novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, como dj residente, una labor que desempeña desde hace tiempo y que le acaba de dar un disgusto. Su escenario de trabajo, el ‘Dj’s Sessiones’ ha sido clausurado por la organización, que también se ha visto obligada a cancelar las actuaciones y los conciertos que tenían lugar en ese lugar y entre los que hay nombres tan conocidos como Juan Magán o Chema Rivas.
“Como consecuencia de la publicación en el BOJA fechado el domingo 16 de agosto se prohíbe a los Espectáculos Públicos la apertura a partir de las 1:00 a.m., por lo que Starlite Catalana Occidente se ve obligada a reducir el horario de apertura del festival y a cancelar las actuaciones y conciertos que tenía programados en el escenario de la Zona Sessions a partir de esa hora”, se puede leer en el comunicado emitido por la organización, que deja sin trabajo al novio de Victoria Federica.
Mientras que en ‘TicketMaster’, una de las plataforma en las que se pueden comprar entradas, aún se pueden adquirir asientos para disfrutar de la música de artistas como David Bisbal, Rozalén, Luz Casal o Miguel Poveda, cuyos conciertos comienzan a las 22 horas, las ‘Dj’s sessions Starlite’ –de las que forma parte Jorge Bárcenas- están “si disponibilidad actual”.
De momento parece que al joven no le molesta mucho y es que no ha puesto nada relativo a ello en sus redes sociales. Por el contrario, ha aprovechado para hacer publicidad de su otro trabajo, también como dj, en el recién estrenado club marbellí ‘Tonteo’. Al igual que ‘Starlite’, esta sala también tendrá que cerrar sus puertas a la 1 de la mañana, pero en su caso no ha colgado el cartel de “cancelado” por lo que presumiblemente Jorge solo tendrá que adelantar su horario.
A pesar de todos inconvenientes el joven parece estar viviendo uno de los veranos de su vida de la mano de la sobrina de Felipe VI, con quien parece estar viviendo una bonita historia de amor. El músico no es el primer chico con el que se relaciona a Victoria Federica, pero al contrario que cuando salía con el torero Gonzalo Caballero en esta ocasión no tiene problema en dejarse ver en público en actitudes cariñosas. Tampoco en las redes sociales, donde de cuando en cuando Bárcenas, que tiene abierto el perfil, comparte fotografías en las que aparecen los dos juntos, felices, muy sonrientes y dejando claro que seguirán así pese a los baches que lleguen por el camino.