¡Bombazo! Por primera vez en la historia, Jorge Bárcenas ha ofrecido una exclusiva entrevista donde ha abierto de par en par su corazón, contando cómo ha sido su relación con Victoria Federica y cómo se encuentra tras poner punto y final a su historia de amor. Ha sido en El confesionario de Avilés, un nuevo espacio conducido por el periodista Jose Antonio Avilés, donde el joven, dejando a un lado su personaje como DJ, ha mostrado su faceta más personal, desconocida hasta la fecha.
Una entrevista de 50 minutos llena de momentos varios, emotivos y que han dejado a la audiencia con la boca abierta, pues el conocido DJ nunca se había pronunciado en público, siendo siempre muy celoso de su intimidad. Ahora, ha querido acercarse un poco más a los focos en la que ha sido su entrevista más personal, una conversación donde las lágrimas han sido las protagonistas. “¿Cuándo ha sido cuando más falta te ha hecho?”, le ha preguntado el colaborador de Telecinco en relación a la hija de la infanta Elena, a lo que él, con un nudo en la garganta ha respondido: “Nunca”, dejando ver que la it girl ha sido un apoyo fundamental en su vida, estando siempre a su lado cuando la ha necesitado. En ese momento, para sorpresa del conductor del espacio televisivo, Bárcenas se ha derrumbado, rompiendo en llanto al recordar la persona que un día le devolvió la ilusión.
El comienzo de su romance
La relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas vio la luz en octubre de 2019, cuando la revista ¡Hola! publicó la primera fotografía de ambos juntos. Tan solo cuatro días después, Loti Suárez, amiga de la sobrina del Rey, compartió una fotografía de los dos en actitud cariñosa en su cuenta de Instagram, despejando por completo las dudas sobre un posible nuevo romance. Pero la confirmación llegó en mayo de 2020, cuando ya no quisieron ocultar más su amor y comenzaron a comentarse “te quieros” en sus respectivas cuentas de Instagram.
A partir de ese momento, la pareja no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor, paseando de la mano por las calles de Madrid y acudiendo en la compañía del otro a todos los eventos públicos a los que eran invitados. Sin embargo, hace tan solo unos meses, los rumores sobre una posible ruptura comenzaron a sonar con más fuerza que nunca y, días después, se confirmó el peor de los desenlaces: la pareja de moda había decidido poner punto y final a su relación. Afrontando esta nueva etapa, ambos han seguido sus caminos por separado. Bárcenas ha continuado con su profesión, amando su faceta como DJ, la noche, los festivales y las fiestas de marca. Mientras, la hija de la infanta Elena se ha entregado por completo a las aficiones culturales que ha heredado de la Corona: la caza, los toros y la feria de abril. Una brecha cultural más que notable que podría haber sido la gota que ha colmado el vaso.
Source link