Si pensamos en ‘La Ruleta de la Suerte‘ nos viene sin duda un nombre a la cabeza. Jorge Fernández lleva más de 15 años al frente de uno de los formatos más longevos en la historia de la televisión. Pero, entre palabra, coche y ruleta, el presentador conseguía también sacar tiempo para enamorarse.
El programa emblema de los mediodías de Antena 3 que sigue cosechando grandes éxitos en temas de audiencia y, por ello, sigue siendo uno de los formatos intocables de la cadena. Pero, ¿qué sucede cuando las cámaras se apagan? Pues que después de pasar por el plató más de 2000 concursantes, seguro que alguien ha entablado algo más que miradas con el atractivo presentador.
El Míster España de 1999 ha causado más de una vez furor con algunas de las concursantes que han pasado por ‘La Ruleta de la Suerte’. Y es que tras 16 años de formato, alguna relación por pura estadística y estando el presentador soltero tuvo que caer.
“¡Qué cabrones! En 16 años, una, solo una. Me pilló un poco que si a por el bote, no sé qué, pim pam, una cosa llevó a la otra y ya está. Y no más, no como algunos se piensan, que han sido muchas más”, explicaba el presentador de televisión a ‘Men’s Health’.
Jorge sabía que estas declaraciones iban a dar de qué hablar, por lo que añadía en tono divertido: “Cuando vea esto mi novia verás, que igual no lo sabe“.