Ya lo advirtió este martes en ‘Sálvame‘ y ha cumplido. Jorge Javier Vázquez ha vuelto dar una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que carga como nunca contra la familia Flores. El presentador ha analizado todo lo que ha pasado en una de las familias más polémicas del corazón a raíz de la emisión, en marzo de 2021, de la serie documental de Rocío Carrasco.
“Primero, se produjo un cataclismo, una división absurda entre quien se creía a Rocío Carrasco y quien no se la creía, como si esto fuera un ‘GH’ cualquiera, y no. Estábamos hablando de una cosa importantísima, que es la violencia de género, y, como sucede en muchísimos casos, a quien siempre se cuestiona es a la víctima“, comienza a explicar el conductor de ‘Sálvame’.
“Ahora, conforme va pasando el tiempo, el testimonio se va asentando. Y estamos viendo cómo todo lo que contó Rocío Carrasco se ajusta a la realidad. Incluso lo que más se ha cuestionado, que era la ruptura de la relación con su hija, que es algo que hay muchísima gente que no lo puede llegar a entender”, continúa el de Badalona, antes de hablar también de algunos de los protagonistas de estos últimos meses.
Según el presentador, fue Antonio David Flores quien filtró la supuesta insinuación de Ortega Cano
Además de hablar de Rocío Flores, Olga Moreno e incluso de Marta Riesco, Jorge Javier ha hablado, por supuesto, de Antonio David Flores. Según el presentador, el ex guardia civil busca constantemente sacar un beneficio económico de todo lo que hace. En ese sentido, desvela que al enterarse de que se iba a emitir la docuserie, el exmarido de Rocío Carrasco habría intentado cerrar una exclusiva con una revista y sentarse en el ‘Deluxe’.
Pero además, el también presentador de ‘Supervivientes’ ha soltado una ‘bomba’ que causará todo tipo de reacciones. Según cuenta, la noticia que hablaba de una supuesta insinuación de José Ortega Cano a Antonio David durante un viaje a Nueva York habría sido filtrada por el propio Antonio David a la dirección de ‘Sálvame’. De esta manera, el ex guardia civil habría estado haciendo un papel en el plató, defendiendo al padre de Gloria Camila de la información que él mismo había dado al programa.
El presentador también carga contra Rocío Flores
Sobre Rocío Flores, Jorge Javier ha asegurado que “es una versión corregida y aumentada de Antonio David“. “Rocío Flores sigue machacando a su madre en cuanto tiene oportunidad (…). Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa”, explica a la citada revista, además de añadir que Rocío posee “aún más frialdad que su padre, cosa que ya es espeluznante”.
Olga Moreno, la “cómplice necesaria durante veinte años”
Por otro lado, a Olga Moreno el presentador la define como la “cómplice necesaria durante veinte años de la destrucción de Rocío Carrasco“. “La familia Flores tenía una imagen de familia feliz y a sus seguidores les han vendido una imagen absolutamente falsa”, sentencia el presentador de ‘Sálvame’.
Jorge Javier también ha hecho referencia a Marta Riesco
Aunque ya ha dejado claro qué piensa de Marta Riesco, el de Badalona también se refiere a la periodista en la entrevista. Asegura que la joven es tan manipuladora como el ex guardia civil. “Marta Riesco, en vez de amor, ha encontrado en Antonio David la horma de su zapato. Es tan manipuladora como él“, sentencia Jorge Javier.