‘Viernes Deluxe’ ha iniciado su programa con un debate sobre la decisión de Ana Obregón de convertirse en abuela a través de la gestación subrogada. Desde el pasado miércoles, día de la publicación de la revista ‘¡Hola!’, Jorge Javier Vázquez no había participado en ‘Sálvame’ ni en otro programa que no fuera la gala de ‘Supervivientes 2023’.
“Es, cuando menos, una película de terror. Todo lo que cuenta es terrorífico por todo lo que rodea a ese nacimiento. Esto lo coge Amenábar y no le hace falta guionista”, ha dicho el presentador al iniciar la tertulia.
“Ana, la patriota. Cuando se va de España, cómo pone a la gente que vivimos en este país. Con esta entrevista, recurre a algo perverso: la buena soy yo y los que me apoyan, los malos son los demás”, continuaba criticando el presentador.
La mayoría de los colaboradores han sido bastante críticos con la decisión de Ana y sus palabras en la revista ‘¡Hola!’. Además de Jorge Javier, Kiko Matamoros también ha sido muy contundente: “No me voy a morder la lengua. Ha contado historias que no le corresponden pasando por encima de otros”.
“Le hemos comprado la exposición de su dolor de forma compulsiva y excesiva. Esto supera con creces lo que es suyo porque está involucrando a más de una persona“, decía Matamoros haciendo referencia a Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón.