‘Viernes Deluxe‘ tiene las horas contadas. O al menos, hasta nuevo aviso. Y es que, tal y como explicó en exclusiva la revista ‘Semana’, Mediaset ha decidido retirar de la parilla el programa que ocupada el prime time de los viernes para inaugurar una nueva edición del ‘Sálvame Mediafest‘.
Pero aún así, este pasado viernes el programa se llevó a cabo como siempre. En esta ocasión, fue José Antonio Avilés el que se sometió al polígrafo de Conchita. Aunque todo no fue lo único privado que salió a la luz del colaborador de Telecinco.
Durante el programa, Jorge Javier Vázquez leyó un mensaje que le mandó el invitado la noche anterior al programa. “Me gustaría pedirte un favor, quiero aprovechar la entrevista de mañana para cambiar la imagen de frívolo y mala persona que hace tiempo me gané a pulso y que las personas que me conocen saben que no soy así, quiero abrirme en canal”, pronunció el presentador del espacio.
Una revelación que no gustó nada al invitado del Deluxe que no dudó en pronunciar que “quiero que quede claro que no se lo mandé tarde, eran las diez y poco de la noche”.