La audiencia de ‘Pesadilla en el paraíso’ expulsaba el pasado jueves 26 de enero a José Antonio Avilés. El polémico colaborador de televisión debe abandonar la granja de Jimena de la Frontera tras enfrentarse al dictamen del público. La decisión estaba entre él y Kiko Jiménez, también tertuliano de ‘Sálvame’.
“Súper orgulloso de haber estado aquí tres semanas porque yo pensé que no iba a ser capaz. Estoy seguro que mañana voy a querer volver“, decía Avilés ante la emoción de todos sus compañeros que lloraban por su expulsión.
“Ha sido una maravilla tenerte. Es fantástico tener a personas como tú en el reality que dan tanto contenido y que son tan valientes de exponerse”, le reconocía Nagore Robles en su despedida.
El programa ha perdido ya a dos de los concursantes que más vídeos generaban en el reality, tal y como comentaban los tertulianos de plató: Maite Galdeano y José Antonio Avilés.
La mayor emoción de José Antonio ha venido por unas palabras que le ha dedicado Carlos Sobera desde el plató de Telecinco: “Yo te conocí en el primer reality que fue ‘Supervivientes’ y este es el segundo. Yo creo que te hace falta un tercero porque, del primero a este, has cambiado para bien muchísimo. Cuando llegues al tercero ya serás casi perfecto”.