Hace tan solo unos días trascendía el fallecimiento de la mujer del psiquiatra forense José Cabrera. El doctor, que colabora en distintos programas de televisión como ‘Cuatro Milenio’, ha reaparecido este lunes 25 de abril en el programa ‘Espejo Público’ después de que su mujer falleciera atragantada por una zanahoria en un restaurante.
El colaborador de ‘Cuarto Milenio’ ha acudido al plató de ‘Espejo Público’, programa que conduce Susanna Griso, quien ha recibido el apoyo de sus compañeros de plató. “Antes que nada queremos darle el pésame por el fallecimiento de su mujer, de su esposa”, decía la presentadora de Antena 3.
“Muchas gracias. Hace 28 años que entré en esta casa por primera vez, casi recién inaugurada y siempre me habéis tratado con mucho cariño, y estoy aquí porque necesito estar ocupado, te agradezco”, expresaba José Cabrera.
Tras estas palabras, Susanna Griso volvía a dirigirse a Cabrera. “Me ha sorprendido que hayas sido capaz de retomar tu agenda e intentar de alguna manera…”, añadía la presentadora de ‘Espejo Público’.
“Tengo que estar ocupado, Susanna. El vacío solo se llena estando ocupado y viendo a otros. Si te miras el ombligo al final es lo peor que puede hacer una persona que pierde a alguien. Mirando el techo te desesperas, hay que estar con otra gente, y por eso aquí estoy”, continuaba José Cabrera.